VIALIA MÁLAGA REGALA MÁS DE 500 PREMIOS ENTRE SUS VISITANTES

El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, aprovecha el verano para lanzar una promoción muy especial con la que repartirá más de 500 premios entre todos sus visitantes.

Bajo el claim “¡Qué rico sabe el verano!”, el centro busca incentivar el consumo en los locales de restauración del propio centro comercial. Así, para participar en esta promoción tan solo es necesario consumir un ticket en cualquier de los locales de restauración de Vialia por valor igual o superior a 15€.

Para canjear el premio, los usuarios deberán descargarse la APP de Vialia Málaga y presentarla en el Punto de Atención al Cliente (PAC) del centro, mostrando su ID de socio junto con un ticket de restauración efectuado durante el período promocional. Una vez los compañeros del PAC lo validen, podrán participar en su rasca de la suerte, con el que podrán conseguir palas de playa, balones, botellas reutilizables, mochilas, juegos y mucho más para disfrutar del sol, la playa y la alegría del verano.

El horario del PAC es de lunes a sábado, de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

La promoción estará activa hasta el próximo domingo 8 de agosto.

Más información en: https://bit.ly/Verano_Vialia

Sobre Vialia Centro Comercial:

Inaugurado en 2006 y con una importante reforma realizada en 2017, está gestionado por CBRE, Vialia Centro Comercial es el Centro Comercial más importante de Málaga, por ser referente comercial y centro neurálgico de comunicaciones de la ciudad.
Con más de 90 establecimientos, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde moda y alimentación hasta restauración y ocio. Media Markt , Mercadona, Mango, las principales firmas de Inditex, populares establecimientos de restauración y el único multicines de la zona centro de la mano de Yelmo Cines, componen la oferta global de este espacio comercial.
Vialia Centro Comercial está ubicado en el centro de Málaga, en un enclave estratégico en el que confluyen los accesos a la ciudad en Ave, Metro, Cercanías y Autobús.

Translate »