Unicaja Banco vuelve a ofrecer condiciones financieras favorables a los más de 8.000 médicos colegiados de Málaga

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y a sus más de 8.000 colegiados. Para ello, ambos han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad.

Con  este  acuerdo  entre  Unicaja  Banco  y el Colegio de Médicos de Málaga   se  pretende  satisfacer  las  necesidades  de  los  profesionales colegiados  y favorecer el desarrollo de su actividad. Entre las cuestiones que  se facilitan, se encuentra el acceso gratuito a la colegiación durante el primer año.

La  firma de este convenio se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja   Banco   viene   suscribiendo  con  las  principales  asociaciones profesionales  de  Málaga  y  su  provincia, dentro del apoyo que presta al tejido  empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.



728 x 90 IMU Leaderboard

Translate »