Luis Colorado, nuevo director general de Negocio Minorista de Unicaja

El Consejo de Administración de Unicaja ha aprobado recientemente el nombramiento de Luis Colorado Ruiz como director general de Negocio Minorista, sujeto a la verificación de su idoneidad por parte del supervisor.

Luis Colorado será el responsable de la gestión de la red comercial, con un total de nueve direcciones territoriales, dos direcciones especializadas en banca privada, la red de agentes financieros y la de gestores remotos, así como de la banca digital de particulares.

Asimismo, asumirá las competencias en el ámbito de Desarrollo de Negocio y Clientes, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y reforzar la capacidad de generación de resultados.

Colorado formará parte del Comité de Dirección de Unicaja y dependerá directamente del CEO, Isidro Rubiales, quien ha señalado que “estoy convencido de que Luis Colorado aportará su experiencia y conocimiento en esta etapa que estamos iniciando, centrados en el crecimiento rentable y sostenible, en la creación de valor y en la mejora de la calidad del servicio a nuestros clientes”.

Trayectoria profesional

Luis Colorado, licenciado en Economía, Actuario y MBA en IESE, cuenta con 25 años de experiencia en el sector financiero en los que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en Negocio y Transformación Digital en distintas entidades financieras (de ámbito nacional e internacional).

Nueva etapa

Con este nombramiento, Unicaja refuerza su estructura organizativa en esta nueva etapa, caracterizada por una modernización de la entidad, en la que tiene como objetivo mantener su modelo de cercanía, confianza y solidez, a la vez que avanzar en su apuesta por la innovación, la sostenibilidad, la rentabilidad y la mejora del servicio al cliente.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »