GRAN FIESTA LOCOS AÑOS 20 EN EL LUGAR MÁS EMBLEMÁTICO DE MÁLAGA NUESTRO BALNEARIO (BAÑOS DEL CARMEN)

Diversión, baile, música en directo, cocktail… ¡Bienvenidos a los años 20! El próximo viernes 26 de agosto organizan una fiesta ambientada en esta década en la que disfrutarás de una cena tipo cocktail con bebidas y un concierto en directo de la Free Soul Band.⁣

Comenzará a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 45 euros por persona incluyendo cena y bebidas (vino, cerveza, refrescos, agua mineral y una copa no premium). Por cada entrada se destinarán 10 euros a la Fundación Olivares.⁣

Fiesta años 20 en #ElBalneario:⁣

🕘 Viernes 26 de agosto de 21:00 a 23:00 horas⁣

💰 45€/persona⁣

🎟️ Las entradas estarán a la venta en nuestro restaurante a partir de la próxima semana, pero puedes llamarnos ya para reservarlas: 951 90 55 78

👧🏻 Solo para adultos !!!

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

ATARDECERES LARIOS, LA BIEN QUERIDA

Óscar Lugo / Candelaria Bustamante

Ana Fernández-Villaverde, conocida como La Bien Querida, vive uno de los momentos más dulce de su carrera musical. La artista no para de sonar por su último trabajo, Brujería, y de hacer sold out en cada concierto. La cantante bilbaína ha agotado las entradas para sus dos directos en #AtardeceresLarios.

La cantante bilbaína nos enredó en su cancionero sentimental, en un delicado formato a dos guitarras con David Rodríguez (La Estrella de David). Se diría que La Bien Querida está enamorada del amor, y sus canciones dan vueltas y más vueltas sobre esa materia universal.

Una velada que demostró que la artista está en su mejor momento, con un público que la idolatra y respeta guardando un absoluto silencio cuando toca.

Biografía

Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS o los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop. 

Sus discos hayan sido discos ampliamente aclamados por el público español y en ellos demuestra como su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las  influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez (BEEF). Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más importantes (EP3-El País, MondoSonoro, Rockdelux), actuaciones en los festivales más importantes (Primavera Sound, FIB) y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año, entre ellas la prestigiosa RockDeLux. Y siempre con la sensación de que a Ana Fernández-Villaverde todavía le queda mucho que ofrecer.

Atardeceres Larios: Concierto de Mikel Erentxun

J.J. Acedo

El ex cantante de Duncan Dhu hizo un repaso a sus 35 años de exitosa carrera en El Balneario, dentro del ciclo que Atardeceres Larios nos trae estas dos semanas.
En ese maravilloso marco, con el Mar Mediterráneo de fondo, Mikel Erentxun nos cantó sus temas más recientes, pero también nos hizo hacer un viaje por la nostalgia con sus canciones más emblemáticas.
Atardeceres Larios sigue esta semana con otro concierto de Mikel (lunes 12); Nacha Pop (13 y 14 de julio) y La Bien Querida (15 y 16 de julio).


EL ÚLTIMO VUELO DEL HOMBRE BALA 

Pareciera que Mikel Erentxun no necesita presentación. Desde mediados de los ochenta, público y crítica han reconocido su capacidad para componer canciones redondas junto con Diego Vasallo al frente de Duncan Dhu. Su carrera solista comenzó en el 92, desarrollándose paralelamente a la del grupo y en principio con el mismo éxito comercial. No es habitual que artistas de larga trayectoria continúen manteniendo el foco de atención y, a algunos, convendría recordarles el interesantísimo giro que Mikel dio a su carrera en 2010. Primero con el proyecto junto al grupo que bautizó “Las Malas Influencias”, y dos años después, publicando simultáneamente dos fantásticos álbumes: “24 Golpes” y “Eléctrica PKWY”. Es en 2015 cuando comienza a grabar su trilogía de El Puerto de Santa María, en los estudios de Paco Loco, su productor habitual desde entonces. Inaugurada con el doble álbum “Corazones”, continuó con “El hombre sin sombra” (2017) y ahora nos llega el tercero y cierre: “El último vuelo del hombre bala” (2019).

Esta fantástica última década en la discografía de Mikel, se caracteriza principalmente por la búsqueda de la pureza del sonido analógico, por la utilización de metodologías de grabación propias de los grandes alquimistas del registro en cinta. Discos con pocas concesiones a la radio comercial, que claramente mira hacia otro lado. Afortunadamente, Mikel ha mantenido la relación con una base importante de fans, que aumenta disco a disco y concierto a concierto, reconquistando el respeto entre compañeros de profesión y periodistas, tanto en España como en América Latina. 

ATARDECERES LARIOS, NACHA POP EN LOS BAÑOS DEL CARMEN DE MÁLAGA

Óscar Lugo / Candelaria Bustamante

Eran las 21:05 cuando salieron al escenario los esperadísimos Nacha Pop.

Es de envidiar la capacidad y esa energía rockera que desprendió  Nacho Garcia Vega durante todo el concierto, y de las menciones que hizo a su primo Antonio Vega a lo largo de la actuación.

Mezclaron  algunas de sus recientes canciones con míticas canciones como “Vístete”, “Lucha de Gigantes”, “Una décima de segundo”, “Chica de ayer” o “Grité una noche”, dejando tras de sí un gran concierto en #AtardeceresLarios. 

El resultado: un concierto tremendo y la confirmación de que Nacha Pop vuelve con toda su energía.

“Efecto Inmediato” se presenta con el single “Tu mejor momento”, uno de los temas que más optimismo transmite, aunque este es un album ecléctico en el que cada tema es un mundo aparte y en el que sólo las canciones escuchadas todas juntas dan la medida del nuevo universo sonoro del grupo. El propio Nacho nos lo explica en unas píldoras de realismo dedicadas a cada uno de los temas que se podrán encontrar en el interior del disco acompañando a las letras:

“Hay personas que con oír unas pocas palabras de ánimo, vuelven a creer en si mismas, dan un volantazo a sus vidas y alcanzan de nuevo su mejor versión. Quiero potenciar a alguien que empezó a acobardarse por el hecho de llegar a una cierta edad. A veces, la edad oficial se convierte en un freno prematuro que te hace dudar y te puede adormecer el coraje. No se puede negar que “Tu mejor momento” tiene ese ramalazo festivo, casi chicle, que sale de mi cuando solo se puede huir hacia arriba. Si os pone las pilas, a mi también.” NGV

Efecto Inmediato | Nacha Pop

‘El Balneario’ de Málaga

La brisa marítima a última hora de la tarde, el horizonte encendido de un sol en retirada que aún calienta, un suave y refrescante gin-tonic de Larios 12… y mucha música en directo. Estos son los elementos que aderezarán las experiencias musicales que tendrá lugar (con las mejores vistas) del 7 al 16 de julio.

  • Miércoles, 7 de julio. La banda Los Secretos será la encargada de inaugurar la cita con su habitual derroche de buen rollo y nostalgia generacional a ritmo de esas canciones que es imposible no corear.
  • Jueves y viernes, 8 y 9 de julio. Turno para la delicadeza de Sole Giménez, que estará presentando su último trabajo ‘Mujeres de música’, con sus cuidadas composiciones y penetrante voz.
  • Sábado, 10 de julio. La irreverente Christina Rosenvinge, una de las voces más emblemáticas del pop español, ofrecerá con su banda una tarde para el recuerdo.
  • Domingo y lunes, 11 y 12 de julio. El cantautor Mikel Erentxun, un artista icónico que celebra 35 años de carrera, actuará con un encuentro especial entre sus últimos trabajos y sus hits más legendarios.
  • Martes y miércoles, 13 y 14 de julio. Las canciones eternas de Nacha Pop sonarán, con Nacho García Vega al frente para este aforo reducido e íntimo en los atardeceres.
  • Jueves y viernes, 15 y 16 de julio. Cerrará esta experiencia en formato acústico una de las voces y artistas contemporáneas más deseadas a tenor de su nombre artístico, La Bien Querida.

LOS ATARDECERES LARIOS, LA EXPERIENCIA QUE NOS INVITA A SABOREAR EL MOMENTO PERFECTO QUE NOS MERECEMOS ESTE VERANO COMIENZAN EN MÁLAGA

• Los atardeceres perfectos creados por la ginebra mediterránea podrán
disfrutarse en ‘El Balneario’ en Málaga con actuaciones como las de La Bien Querida,
Mikel Erentxun o Los Secretos del 7 al 16 de julio.

• Además, los Atardeceres Larios estarán presentes durante todo el verano en las
mejores Terrazas Mediterráneas y en el festival Starlite Catalana Occidente.

El verano de 2021 es uno de los más esperados
de nuestras vidas y promete ser inolvidable.
Larios, la ginebra mediterránea, ofrecerá
la manera ideal de saborear ese momento
perfecto que llevamos esperando todo el año
con Atardeceres Larios.


Larios tiene su origen en Málaga y sabe que
donde mejor se disfruta de esos momentos
sin preocupaciones es en los atardeceres
mediterráneos. Por ello, ha diseñado una
experiencia en los mejores enclaves donde
cada ingrediente está cuidado al detalle. La
música está acompañada de las mejores
vistas con el mar en el horizonte, la vegetación
envuelve los sentidos con un aroma a azahar
inconfundible, y el sabor suave y refrescante
de Larios 12 redondea la ocasión.


Este verano, el Espíritu Mediterráneo de
Larios nos invita a sacar el máximo partido a
esos momentos de despreocupación viviendo
el ahora en cada atardecer.

EL BALNEARIO: ATARDECERES LARIOS EN
EL ENCLAVE MÁS ICÓNICO DE MÁLAGA


Desde la ciudad que la vio nacer, Larios ofrece
una experiencia única del 7 al 16 de julio con
diez atardeceres perfectos en este lugar
emblemático de la ciudad de Málaga.
Los Atardeceres Larios en El Balneario son la
oportunidad de vivir un momento inolvidable
a la caída del sol: disfrutar desde tu propio
reservado del suave y refrescante sabor de
Larios 12, actuaciones de algunos de nuestros
artistas nacionales más reconocidos y la luz
anaranjada del sol bañando ese momento en la
mejor compañía.


En un entorno mediterráneo ideal envueltos en
el aroma de la flor de azahar, tan característico
de Larios 12. Los Secretos inaugurarán
esta propuesta en formato acústico con su
inconfundible sonido. La artista Sole Giménez
actuará los días 8 y 9 de julio presentando
su último trabajo ‘Mujeres de música’, con
sus cuidadas composiciones y delicada voz.
Christina Rosenvinge, una de las voces más
emblemáticas del pop español, ofrecerá con su
banda una tarde para el recuerdo el 10 de julio.
Por otro lado, un artista icónico que celebra 35
años de carrera, Mikel Erentxun, que actuará
con un encuentro especial entre sus últimos
trabajos y sus hits más legendarios, los días
11 y 12.

Las canciones eternas de Nacha Pop
sonarán con Nacho García Vega al frente para
este aforo reducido e íntimo en los atardeceres
del 13 y 14 de julio. Por último, cerrará esta
experiencia en formato acústico una de las
voces y artistas contemporáneas más deseadas
a tenor de su nombre artístico, La Bien Querida,
los días 15 y 16 de julio.


Los tickets, disponibles en atardecereslarios.es,
se ofrecen en formato de reservados por grupos.
Las entradas están disponibles desde 18 euros
y la recaudación de la venta se destinará a un
proyecto de rehabilitación del jardín original
de El Balneario. Una propuesta de paisajismo
para devolver a la zona de acceso su esplendor
original, y con la que Larios quiere devolver a
la ciudad de Málaga algo de lo que tanto le ha
aportado a lo largo de estos años.


Y DURANTE TODO EL VERANO…

El festival boutique Starlite Catalana Occidente,
que celebra su décimo aniversario, contará con
espacios y un cóctel de Larios 12 creado para
vivir conciertos ubicados en un entorno único
donde disfrutar del atardecer ideal. Además,
Atardeceres Larios también se podrá vivir en
Terrazas Mediterráneas, una selección de los
locales con las mejores vistas de la costa de
Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe
un atardecer perfecto.


Un verano para vivir el Espíritu Mediterráneo
de Larios con los atardeceres perfectos que
tanto nos merecemos.

LARIOS 12: EL GINTONIC PERFECTO
PARA SABOREAR EL ATARDECER


Larios 12 es una ginebra premium de excelente calidad, que nace de una exótica
combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones. El equilibro, el
sabor suave y los infinitos matices de esta referencia premium, son las características
perfectas para disfrutar del perfecto atardecer.


INGREDIENTES
• 5 cl Larios 12
• 20 cl tónica
• Piel de lima
• Piel de naranja
• Flor de azahar

PERFECT SERVE
PREPARACIÓN

• Llenar la copa con hielo abundante.
• Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.
• Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que
la lima la impregne de sabor.
• Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.
• Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

Checa reclama para los Baños del Carmen la misma limpieza que tiene la Malagueta y destaca que Astilleros Nereo es «patrimonio malagueño”

El candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista, Javier Checa, junto a la número dos de la lista, la profesora de la UMA Silvia García Barrios, han reclamado hoy el adecentamiento y limpieza de la playa de los eucaliptos de los Baños del Carmen y la promoción de los Astilleros Nereo como «patrimonio malagueño”.

EL PA LIMPIA LOS BAÑOS DEL CARMEN  2

La petición se ha realizado mediante una batida de limpieza llevada a cabo por las Juventudes Andalucistas que durante toda la mañana han estado recogiendo basura en este emblemático paraje del litoral malagueño. «Basta de palabrería e inacción, hay que pasar a los hechos, porque estamos perdiendo nuestras señas de identidad, en un lugar paradisíaco junto a una de las últimas carpinterías de ribera que existen en España”, ha manifestado Javier Checa.

«Hoy hemos venido a esta playa para decir un mensaje claro -ha dicho el candidato andalucista-,que la degradación de los Baños del Carmen no es irremediable. Hay una solución para acabar con el abandono de este oasis de Málaga. Es sencilla y barata. Lo único que pedimos es que esta playa esté limpia y adecentada. La solución consiste en que este lugar se limpie como se limpia la playa de La Malagueta”.

Por esa razón ha señalado Checa que si las administraciones y los concesionarios no quieren hacerse cargo de sus responsabilidades «tendremos que ser los malagueños los que reclamemos para nosotros lo que por derecho nos pertenece.»Es un patrimonio malagueño y debe ser protegido y apoyado. Sin embargo, Francisco de la Torre en lugar de enorgullecerse, lo único que quiere es demolerlo”,

En los Astilleros Nereo que están junto al Balneario se está reconstruyendo un pecio fenicio con las mismas técnicas con la que se hacían los barcos hace más de 20 siglos. Astilleros Nereo mantiene viva la memoria de la cultura marítima de la Costa del Sol y es un museo vivo con múltiples reconocimientos internacionales. «¿No es Málaga ciudad de museos?- se ha preguntado Javier Checa- pues hagamos de este Astillero un museo de nuestras tradiciones más ancestrales relacionadas con la mar”.

Translate »

Compare