ATARDECERES LARIOS, NACHA POP EN LOS BAÑOS DEL CARMEN DE MÁLAGA

Óscar Lugo / Candelaria Bustamante

Eran las 21:05 cuando salieron al escenario los esperadísimos Nacha Pop.

Es de envidiar la capacidad y esa energía rockera que desprendió  Nacho Garcia Vega durante todo el concierto, y de las menciones que hizo a su primo Antonio Vega a lo largo de la actuación.

Mezclaron  algunas de sus recientes canciones con míticas canciones como “Vístete”, “Lucha de Gigantes”, “Una décima de segundo”, “Chica de ayer” o “Grité una noche”, dejando tras de sí un gran concierto en #AtardeceresLarios. 

El resultado: un concierto tremendo y la confirmación de que Nacha Pop vuelve con toda su energía.

“Efecto Inmediato” se presenta con el single “Tu mejor momento”, uno de los temas que más optimismo transmite, aunque este es un album ecléctico en el que cada tema es un mundo aparte y en el que sólo las canciones escuchadas todas juntas dan la medida del nuevo universo sonoro del grupo. El propio Nacho nos lo explica en unas píldoras de realismo dedicadas a cada uno de los temas que se podrán encontrar en el interior del disco acompañando a las letras:

“Hay personas que con oír unas pocas palabras de ánimo, vuelven a creer en si mismas, dan un volantazo a sus vidas y alcanzan de nuevo su mejor versión. Quiero potenciar a alguien que empezó a acobardarse por el hecho de llegar a una cierta edad. A veces, la edad oficial se convierte en un freno prematuro que te hace dudar y te puede adormecer el coraje. No se puede negar que “Tu mejor momento” tiene ese ramalazo festivo, casi chicle, que sale de mi cuando solo se puede huir hacia arriba. Si os pone las pilas, a mi también.” NGV

Efecto Inmediato | Nacha Pop

‘El Balneario’ de Málaga

La brisa marítima a última hora de la tarde, el horizonte encendido de un sol en retirada que aún calienta, un suave y refrescante gin-tonic de Larios 12… y mucha música en directo. Estos son los elementos que aderezarán las experiencias musicales que tendrá lugar (con las mejores vistas) del 7 al 16 de julio.

  • Miércoles, 7 de julio. La banda Los Secretos será la encargada de inaugurar la cita con su habitual derroche de buen rollo y nostalgia generacional a ritmo de esas canciones que es imposible no corear.
  • Jueves y viernes, 8 y 9 de julio. Turno para la delicadeza de Sole Giménez, que estará presentando su último trabajo ‘Mujeres de música’, con sus cuidadas composiciones y penetrante voz.
  • Sábado, 10 de julio. La irreverente Christina Rosenvinge, una de las voces más emblemáticas del pop español, ofrecerá con su banda una tarde para el recuerdo.
  • Domingo y lunes, 11 y 12 de julio. El cantautor Mikel Erentxun, un artista icónico que celebra 35 años de carrera, actuará con un encuentro especial entre sus últimos trabajos y sus hits más legendarios.
  • Martes y miércoles, 13 y 14 de julio. Las canciones eternas de Nacha Pop sonarán, con Nacho García Vega al frente para este aforo reducido e íntimo en los atardeceres.
  • Jueves y viernes, 15 y 16 de julio. Cerrará esta experiencia en formato acústico una de las voces y artistas contemporáneas más deseadas a tenor de su nombre artístico, La Bien Querida.
Translate »

Compare