VF PRODUCCIONES ESTRENA HOY EN EL CAC EL DOCUMENTAL SOBRE BRINKMANN
SINOPSIS “BRINKMANN”
El equipo de producción de Vf Producciones acude por primera vez al taller que Enrique Brinkmann, el pintor malagueño, tiene en Madrid, pero no consiguen verlo.
Quieren realizar un documental sobre las últimas obras que está realizando el pintor.
Brinkmann consigue que sus cuadros tengan una tercera dimensión real, verdadera, física, debido a una técnica que hace que las sombras salgan del cuadro.
En un segundo intento por profundizar en su obra, VF Producciones acude esta vez a Málaga, donde el pintor tiene su casa y taller pero se encuentra con el mismo problema: Brinkmann no está, pero sí alguien que lo conoce muy bien.
Él les dará la solución que buscan: Poder “hablar” y profundizar sobre la obra y la técnica del pintor.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.