‘UNA CASA EN LAS AFUERAS’ EN LA CAJA BLANCA DE MÁLAGA

La dirección corre a cargo de Julio Fraga, uno de los directores más relevantes del panorama teatral andaluz. La obra está dirigida un público infantil de 4 a 12 años, acompañados por sus padres.

“UNA CASA EN LAS AFUERAS” refleja en tono de comedia la historia de una familia que, cansada de la vida terrestre y de sus problemas, emigra a la Luna. Se encuentran allí totalmente establecidos.

Han creado un universo paralelo donde habitan dentro de un equilibrio perfecto de paz. Pero todo ello viene, de repente, a ponerse patas arriba.
Un nuevo vecino terrestre irrumpe en sus vidas, para disfrutar de todas las ventajas que les ofrece la Luna.

Toda la familia empieza a sentir sensaciones enfrentadas. Para
el Padre supone una verdadera amenaza.

¿Por qué se ha mudado allí? ¿Vendrán
más? ¿Volverán los problemas de los que han huido? ¿¿¿¿Por qué tienen que invadir su territorio???? ¡¡¡No está dispuesto a compartirlo!!! ¡¡¡Es Suyo!!! ¡¡¡Suyo y de Nadie
más!!!

Con esta comedia, la Compañía vuelve a contar con el equipo artístico de su anterior montaje “El Destino de Simón”. La fluidez de comunicación de todos sus componentes ha permitido reflejar en esta historia una visión sobre la vida llena de emoción, de ilusión, de lágrimas y risas.

En la puesta en escena se disemina la condición humana y su comportamiento ante una amenaza hacia lo que, por derecho, consideramos “nuestro”. La limitación de fronteras, el miedo a lo desconocido, el no afrontar los
problemas… se entremezcla en la trama con valores que son positivos en el ser
humano.

Gracias a ellos se pueden lograr, entre todos, una mejor convivencia. Su
director, Julio Fraga, define “UNA CASA EN LAS AFUERAS”, por encima de todo,
como un alegato a la vida: a nuestro pasado, al presente y, sobre todo, al futuro.

En definitiva, “Una Casa en las Afueras” es una comedia Lunar que trata sobre un tema Universal: la condición humana en la Tierra (y fuera de ella).

Elenco actoral:

Elena Mediavilla // Josemi Rodríguez // Mara Guil // Ignacio Mateos

Fechas: Del 25 de diciembre al 4 de enero (exceptuando el 31 de diciembre)
Horario: 18.00 horas, todos los días
Venta entradas: Entradas.com // Uniticket.es // La Caja Blanca

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »