UN HOMBRE HA SIDO DETENIDO POR HERIR DE GRAVEDAD A 7 PERSONAS EN LA CALLE LARIOS DE MALAGA

El conductor del vehículo ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento.

Al parecer, el conductor del vehículo entró en la citada vía intencionadamente desde la calle Martínez, llegó hasta el final, en la Plaza de la Constitución, y volvió a circular en el sentido inverso por la calle Larios, hasta que fue interceptado por los agentes.

Al lugar del suceso, una vía habitualmente muy concurrida por los peatones al ser la calle más emblemática del centro histórico de Málaga, se han desplazado dotaciones policiales y sanitarias para atender a los heridos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »