NORMALIDAD EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD QUE SE CELEBRAN EN LA UMA DE MALAGA

Casi 1.500 alumnos se han matriculado para acceder a los exámenes, que se llevarán a cabo hasta el 18 de septiembre. De ellos, 678 son hombres y 821, mujeres.

Todos ellos buscarán entrar en una de las 39 titulaciones que todavía tienen plaza, después de las tres adjudicaciones que se han producido desde el pasado mes de julio.

Son las siguientes:

– Diplomado en: Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Logopedia, Relaciones Laborales y Turismo.

– Ingeniero Técnico Industrial: Electricidad, Electricidad Industrial y Mecánica

– Ingeniero técnico: Diseño Industrial, Informática de Gestión, Informática de Sistemas, Telecomunicaciones (Sistemas Electrónicos, Sistemas de Telecomunicaciones, Sonido e Imagen).

– Ingeniero: Industrial, Informática, Químico y Telecomunicación

– Licenciado en: Biología, Ciencias Ambientales, Derecho, Economía, Filología Clásica, Filología Hispánica, Filología Inglesa, Filosofía, Geografía, Historia, Historia del Arte, Matemáticas, Matemáticas+Ingeniería Informática Gestión, Pedagogía y Química.

– Maestro en: Audición y Lenguaje, Educación Especial (Antequera), Educación Física (Antequera), Educación Musical (Antequera), Educación Musical (Ciencias de la Educación) y Lengua Extranjera (Antequera).

Los exámenes comenzaron con las pruebas comunes (Análisis de Texto de Lengua Castellana, Composición de Texto Histórico o Filosófico y Análisis de Texto en Lengua Extranjera.

El segundo y el tercer día habrá exámenes de las asignaturas optativas que hayan elegido los alumnos en Bachillerato.

Notas

Las notas se podrán conocer a través de los cauces habituales:

– Página web de la UMA

– Mediante un mensaje SMS al 5110 con el siguiente formato: UMA DNI (ejemplo: UMA 33344455). Coste: 0,30 euros

– Llamando al 902 930 482. Coste desde fijo: establecimiento de 0,08 euros y coste del minuto de 0,06 euros en horario normal y 0,04 en horario reducido. Coste desde el móvil: consultar con operador.

Preinscripción

Los alumnos que superen las pruebas y deseen inscribirse en una facultad de la Universidad de Málaga pueden recoger la solicitud de preinscripción entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre. Vía Internet, entre el 25 y el 30 de septiembre.

La inscripción se realizará también entre el 25 y el 1 de octubre. La primera adjudicación de plazas se producirá el 8 de octubre. La matrícula o reserva, del 8 al 15 de octubre. En cuanto a la segunda adjudicación de plazas, tendrá lugar el 17 de octubre. El plazo de matriculación en este caso se cierra el 23 de octubre.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »