Miscota llega a Málaga con 4 tiendas para mascotas

La empresa especializada en el sector petcare plantea un ambicioso plan de expansión para inaugurar 100 tiendas nuevas este año

La cadena de mascotas amplía su presencia en Andalucía. Inaugurará 4  superficies comerciales en las próximas semanas, las cuales generarán ofertas laborales en la localidad. 

Con la inauguración de estos espacios comerciales, Miscota alcanza 6 puntos de venta en Málaga y más de 70 en el país. Desde 2018 la empresa ya cuenta con dos tiendas en las localidades malagueñas de El Viso y Valdició, respectivamente.

Las tiendas de Miscota ubicadas en zonas urbanas constan de alrededor de 100 m² y destacan por un amplio catálogo en marcas líderes del sector de las mascotas: perros, gatos, aves, reptiles, peces y roedores, principalmente. Del mismo modo, estas superficies cuentan con la introducción constante de productos novedosos y gamas premium de alimentación, descanso, salud e higiene.

Las ubicaciones de estas tiendas urbanas son muy transitadas como camino de Suárez, la Av. Manantiales en Torremolinos o la Av. Reyes Católicos en Alhaurín de la Torre. La primera de las tiendas en abrir sus puertas fue la de Emilio Thuillier, la pasada semana.

Miscota destaca sobre otras firmas del sector por una excelente atención al cliente y una alta especialización de sus trabajadores en las mascotas. La compañía apuesta por la formación continua de sus empleados en todas las categorías, para brindar el mejor trato y cuidado a los visitantes.

Translate »