MÁS DE 1.500 PERSONAS ASISTEN A LA PRESENTACIÓN DE ESTACIONA, NUEVA MARCA DEL PLAN DE APARCAMIENTOS PARA RESIDENTES EN MÁLAGA

En esta acción se dio a conocer la nueva imagen y filosofía, así como las nuevas ofertas comerciales. Para ello se habilitó una carpa de 50 metros cuadrados, desde el viernes 2 al domingo 4 de diciembre, donde los malagueños pudieron informarse de primera mano sobre los nuevos canales de comunicación de Estaciona. Estos canales tienen como objetivo prioritario un mayor acercamiento al ciudadano que permita conocer sus necesidades y poder ofrecerle una respuesta y un servicio más directo.

La carpa estaba decorada a semejanza de las nuevas casetas de ventas, que se alejan de la imagen habitual y que buscan crear un entorno más acogedor.

Concretamente, más de 1.500 malagueños se acercaron a conocer la nueva imagen así como las nuevas ofertas comerciales y facilidades de pago, y se cerró cerca de un centenar de citas con los comerciales de SMASSA para asesorar en la compra de alguna de las plazas disponibles.

Para mayor información pueden dirigirse a nuestra pagina web www.estaciona.eu. Asimismo se continúa atendiendo en las casetas de venta ubicadas en Gamarra, Plaza Mª Carmen Cabrera; Mortadelo en calle Reboul 34; Santa Cristina, Avda. Ortega y Gasset 80; Clarines, Avda. Ntra. Sra. de los Clarines 8; y Pinos del Limonar en Sierra de Grazalema 32.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »