Los papeles autoadhesivos más famosos de Instagram llegan a Málaga

Tiendas Activa Juan Lucas (C/Armengual de la Mota, 39) se ha convertido en el proveedor oficial exclusivo de los papeles de Vinilaroom en la provincia de Málaga y cuenta con un showroom en el establecimiento.

El papel pintado ha dejado de ser un concepto anticuado. Todas las modas vuelven y ésta no iba a ser menos. Ante la demanda que este tipo de decoración (papel pintado, papeles autoadhesivos, vinílicos, etc) que ha nacido entre el público, Tiendas Activa Juan Lucas ha escuchado a sus clientes y el resultado ha sido convertirse en el proveedor oficial, y exclusivo en Málaga, de los papeles de la firma ‘Vinilaroom’.

Personajes públicos como María Garrido Laura Matamoros o la entrenadora personal Crys Díaz son algunas de las influencer que han decorado las paredes de su casa con estos papeles que ahora llegan a la capital de la Costa del Sol.

Durante la jornada del lunes 8 de noviembre, Gerardo Aranguren, CEO de Vinilaroom, visitó la Tienda Juan Lucas para presentar los nuevos catálogos y realizó la instalación de uno de los papeles en el establecimiento, que actualmente cuenta con dos estancias como showroom (una cocina y un salón) para que los clientes vean el producto.

La exposición por parte de los dueños de Vinilaroom también seguirá el día 9 de noviembre en horario de mañana de 9:30 – 13:30 para que los clientes conozcan de primera mano el nuevo catálogo así como las ofertas de Black Friday en muebles y decoración que Tiendas Juan Lucas ha preparado para todo el mes de noviembre.

Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »