LA EMT MÁLAGA PONDRÁ UN SERVICIO DIRECTO AL CEMENTERIO LOS DÍAS 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

De esta forma se pretende cubrir la demanda de transporte público en dirección al Camposanto, que se incrementa con motivo de la celebración de esta festividad.

La oferta de plazas para estos días se aumenta en
– Sábado día 30 de octubre: 6.500 plazas adicionales (lo que supone un aumento del 100%)
– Domingo día 31 de octubre y Lunes día 1 de Noviembre: 16.200 plazas adicionales (lo que supone un aumento del 285%)

Para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, se dispondrá en la línea 23 de una frecuencia media de 15 minutos.

Igualmente se pondrá en marcha un “Servicio Directo” los días 31 de octubre y 1 de noviembre con una frecuencia media de 15 minutos, con lo que se facilitará la llegada de los ciudadanos al cementerio de Málaga capital.

La línea directa que funcionará en dicha jornada realizará el servicio en horario de 8.30 a 20.00 horas, con el siguiente itinerario: Alameda Principal – Av. de Andalucía – Av. Blas Infante – C/ Andrés Llordén – Acceso a Estación de Mercancías y Acceso a Parque Cementerio. La salida de esta línea se hará desde el lateral sur de la Alameda Principal. Los autobuses utilizarán todas las paradas a su paso.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »