LA CIUDAD DE MÁLAGA SERÁ LA NUEVA SEDE DE LA LIGA NACIONAL DE EMPRESAS DE FÚTBOL 7
Este es un campeonato de fútbol 7 en el que los equipos participantes están formados por jugadores pertenecientes a empresas. Tiene carácter multiempresarial y multisectorial y pueden participar todas las compañías con sede en España, independientemente de su tamaño y nivel de juego de sus empleados.
Tras de 5 años de historia, la LNEF7 se ha consolidado como la competición deportiva no profesional de carácter anual más importante, con una participación estimada para la temporada 2008/09 de más de 300 empresas en 7 ciudades sede y 14 subsedes.
Esta liga es un proyecto que surge de la necesidad de ofrecer a las empresas una herramienta de motivación de su capital humano a través del deporte. Esta temporada serán casi 300 las empresas inscritas, con más de 4.500 empleados participantes. Una actividad que se realiza fuera del ámbito de la empresa en un marco distendido de carácter lúdico y que pretende fortalecer los vínculos entre empresa-empleados, favorecer la imagen interna y externa de la compañía, potenciar el crecimiento de las personas dentro de la empresa y convertirse en una acción de incentivo
La competición de liga de cada sede dará comienzo el 13 de octubre de 2008 y finalizará a finales de marzo de 2009, tras disputarse los play off de cada sede. A continuación se celebrará la Fase Final Nacional, en una ciudad elegida por la organización, a la que acudirán las mejores empresas clasificadas de cada sede y de donde saldrá el Campeón de España de la LNEF7.
Los equipos disputarán un mínimo garantizado de 17 partidos más los play offs en caso de clasificarse. El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre o hasta la finalización del número de plazas disponibles.
Los mejores equipos de cada sede, en las diferentes categorías serán premiados. El campeón nacional recibirá un viaje al Caribe para todos sus componentes, cortesía de Halcón Viajes.
Tras disputarse la liga se celebra la copa de las empresas, una competición que se desarrolla en la temporada de primavera, desde finales de marzo hasta junio del año 2009. Se jugarán un mínimo de 11 partidos más los play offs. Los mejores equipos de cada sede, en las diferentes categorías serán premiados.
La competición en Málaga
La liga se disputará entre el 13 de octubre de 2008 a finales de marzo de 2009. Se jugarán un total de 17 partidos, además de los correspondientes a los play offs.
Las empresas participantes podrán elegir, según sus preferencias y la disponibilidad de plazas libres, entre 3 subsedes habilitadas en la ciudad de Málaga. Estas sedes son los campo de fútbol de El Romeral, José Gallardo y Santa Rosalía. En este último campo jugará un grupo especial integrado por las empresas que tienen su sede en el del PTA.
El precio de inscripción es de 2.000 euros más IVA. Cada empresa recibirá 15 equipaciones completas y 1 balón de fútbol oficial. La inscripción en la copa tiene un coste de 1.100 euros más IVA (equipación opcional no incluida)
Los interesados en inscribirse y obtener más información pueden dirigirse al teléfono 902 400 602, al correo electrónico info@f7empresas.com o en la página web www.f7empresas.com .
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
