Herida una persona por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Torre del Mar, Málaga

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio declarado en la madrugada de este domingo en una vivienda en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió sobre las 01.45 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un piso localizado en una quinta planta de la calle Gabarra, en el que indicaban que había personas atrapadas.

De inmediato, el 112 activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Un vehículo escala de los Bomberos tuvo que rescatar a dos personas mientras que los pisos superiores de la vivienda siniestrada fueron desalojados en prevención durante la intervención.

Los Bomberos han informado al 112 de que el fuego ha calcinado por completo el piso siniestrado, al tiempo que las viviendas de las plantas sexta y séptima resultaron afectadas por humo.

Los vecinos pudieron regresar una vez finalizada la actuación y ventiladas las viviendas. La persona afectada fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Axarquía.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »