El PSOE de Málaga insta a restablecer la línea circular del centro y a su gratuidad mientras se hace una campaña informativa
De igual modo, en la moción, el PSOE plantea también consensuar con los colectivos vecinales y comerciales del centro su recorrido y las paradas para la recogida y bajada de pasajeros.
Desde el PSOE recordaron que esta línea circular se puso en marcha el 9 de diciembre y, después de estar funcionando en torno a un mes, “de forma incomprensible dejó de prestar el servicio, justificando esa decisión en la falta de usuarios”. Precisamente, advirtieron de que “los resultados no se pueden valorar por el poco tiempo que estuvo funcionando”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.