El primer premio de la lotería de Navidad ha dejado en Málaga capital más de 128 millones de euros, concretamente la administración 59 de la calle Mármoles

El primer premio de la lotería de Navidad ha dejado en Málaga capital más de 128 millones de euros, concretamente la administración 59 de la calle Mármoles. Además, otras dos, han vendido sendos décimos del ‘Gordo’, es decir, 800.000 euros.

La administración La Biznaga ha sido la encargada de repartir la suerte en Málaga capital. Su propietaria, Lina Durán, estaba exultante pero también muy impactada ya que es la primera vez que ha tocado en su administración.

Hasta el lugar se acercaron dos de las premiadas, cada una agraciada con un décimo del ‘Gordo’, que cantaron muy contentas que habían obtenido el ‘Gordo’ pero posteriormente se han ido del lugar.

La dueña de la administración ha asegurado que todos han sido vendido en ventanilla. “Muchos de los que he vendido han sido a gente que necesitaba el premio”, ha dicho explicando que conoce a la mayoría de los premiados.

Su hijo Pedro, que se encontraba cerca de su madre excitado por la situación, ha llamado a uno de sus mejores amigos y del que además es jefe en una empresa de aire acondicionado que ha acudido rápidamente tras enterarse del número. Y es que había comprado un décimo del número 71.198.

“Todavía no me lo creo”, ha dicho Manuel Guerrero que ha bromeado con estar mareándose ante la situación. Su familia también había comprado ese mismo número, “no sé si cinco o seis décimos en total”, ha apuntado. “Ayudar a mi familia y vivir más tranquilo”, es el deseo que ha manifestado este joven.

Translate »