EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL LIBRO PRESENTA EN A MÁLAGA A JUAN HIDALGO, UNO DE LOS ARTISTAS MAS RELEVANTES DE LA VANGUARDIA DE LOS 60

Ambas actividades se realizarán en el Salón de Actos del Museo Municipal a las 20:00 horas. Hidalgo será presentado por Margarita Aizpuru.

Juan Hidalgo, discípulo de John Cage, ha sido premiado en varias ocasiones. Su obra se encuentra en la frontera de la música, la poesía y el arte plástico. Ha ido evolucionando hasta convertirse en un paradigma de la invención y la originalidad. Resistente a los lenguajes establecidos Hidalgo ha convertido su material artístico en material incandescente y fronterizo. Miembro integral y fundador del grupo ZAJ, de alguna manera inspirado en las resoluciones de los FLUXUS.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »