El día 29 de diciembre, Junta General Ordinaria del Málaga Club de Futbol
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, formadas por el Balance de situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011.
Segundo.- Aprobar, si procede, la aplicación del resultado del ejercicio.
Tercero.- Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio de 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011.
Cuarto.- Ampliación de capital en la cifra de 83 millones de euros, con la consiguiente modificación en la redacción del artículo 8 de la Entidad.
Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, de la determinación de la página web corporativa de la Sociedad.
Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales, con el fin modificar el sistema de convocatoria de la Junta General.
Séptimo.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Aprobación del acta.
Para concurrir a este acto, los señores asistentes deberán cumplir con los requisitos señalados en los Estatutos Sociales.
A partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos sometidos a aprobación, así como el texto integro de las modificaciones estatutarias propuestas, y a solicitar la entrega o el envío gratuito de tales documentos de forma inmediata.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.