EL AREA DE SERVICIOS OPERATIVOS HA PINTADO MÁS DE 15.000 M2 DE BORDILLOS, MEDIANAS Y ACERAS DESDE MAYO

Los trabajos han comprendido la pintura de 12.000 m2 de bordillos, 1.700 m2 de medianas y aceras y de 1.600 m2 de los paramentos de ambas entradas del túnel de la Alcazaba, que han incluido la eliminación de graffitis. Además, los Servicios Operativos municipales han procedido a la pintura de 100 metros lineales de barandillas con esmalte satinado y de 30 m2 de jardineras; también han recibido el mismo tratamiento 8 pérgolas de madera del Paseo Marítimo de Poniente, incluidos sus postes verticales y horizontales.

Esta labor de mantenimiento se ha desarrollado además en el pavimento de aceras en las rampas de acceso para personas con movilidad reducida. La pintura empleada para los bordillos, jardineras y los paramentos del túnel ha sido de tipo pétrea; mientras que para las medianas y aceras ha sido al cloro-caucho.

La concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, ha destacado la importancia de estas labores de cuidado del mobiliario urbano para una mejor funcionalidad urbana y para el embellecimiento de la ciudad.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »