EL ALCALDE DE MÁLAGA PONE LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO CIRHMA
Se construirá en dos fases independientes. Con la finalización de la primera de ellas se contará con los servicios básicos de hidroterapia, que se prestarán en un edificio donde se albergarán dos piscinas. También incluirá unidades de rehabilitación con especialidades de fisioterapia, logopedia, psicología, neuropsicología, terapia ocupacional y musicoterapia. La inversión total será de 4,3 millones de euros.
El ayuntamiento ha contribuido hasta el momento con 269.390 euros para hacer posible la construcción de este centro. Se edificará en una parcela de 2.085 metros cuadrados, cedida por la Gerencia Municipal de Urbanismo, quien también se encarga del Proyecto Básico y de ejecución. También han contribuido económicamente a este proyecto las Áreas de Accesibilidad Universal y Bienestar Social.
La Fundación Cirhma nace en Málaga en 1999 con el propósito de dotar a la ciudad y a la comunidad autónoma de los recursos y medios técnicos necesarios para ofrecer una rehabilitación integral. Se atiende a toda la población, y con preferencia a aquellas personas con discapacidad, tras valorar las enfermedades crónicas que padezcan y que necesiten servicios diarios de hidroterapia, fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional, musicoterapia o neuropsicología. Estos tratamientos se dirigen a personas que, por diferentes motivos, no son atendidos por las entidades públicas y que no pueden acceder a los servicios privados.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.