El 86.986, agraciado con el primer quinto premio, se deja notar en la provincia de Málaga

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha dejado notar en la provincia de Málaga con la venta de al menos siete décimos, lo que supone unos 42.000 euros.

Así, este número ha sido vendido en tres establecimientos de la capital malagueña, ubicados en la calle Victoria, número 58; avenida de Europa, 58 y Antonio Gaudi, 24; además de en la zona de Guadalmina, en Marbella; en el paseo marítimo de Torremolinos y en el núcleo de San Luis de Sabinillas, en Manilva.

En la Administración de Loterías de calle La Victoria 58 de la capital han vendido dos décimos de este número, por terminal. Este establecimiento lleva más de 50 años aunque los administradores actuales están desde el año pasado, según ha indicado el responsable del local, Isidro Hernández, quien ha explicado que es la primera vez que ellos reparten en Navidad pero que siempre dan muchos premios.

El número fue cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla y, además de en Málaga, se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa y Pontevedra.

Asimismo, también se ha vendido en Granada, Ceuta, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Translate »