CURSO DE FLAMENCOTERAPIA EN EL MIMMA MÁLAGA CADA MARTES A LAS 17:00H

En octubre, el MIMMA celebrará en sus instalaciones sesiones de Flamencoterapia impartidas por la psicóloga Desirée López, cada martes a las 17’00h.

La flamencoterapia, disciplina artística que apuesta por las diferentes técnicas y métodos existentes para bailar, enseñar y sentir el flamenco, indaga en la exploración del cuerpo y los sentimientos para conseguir una mayor flexibilidad tanto en el cuerpo como en la mente, obteniendo con ello numerosos beneficios físicos y psicológicos. Entre dichos beneficios, destaca la liberación de emociones, la mejora de la autoestima, la disminución de los niveles de estrés o el aprendizaje de nuevas técnicas de crecimiento personal. Dichas técnicas, trabajan diferentes aspectos relacionados con las sensaciones (inteligencia emocional), la expresión corporal, o la comunicación a través de la danza.

Para participar en estas clases no es necesario disponer de conocimientos previos de flamenco. Asimismo, en ellas no habrá espacio para el elitismo, la presión o la competitividad, y se fomentarán, por el contrario, valores como la libertad, el compañerismo, la empatía o la diversidad.

En estas sesiones, además, serán bienvenidas personas de todas las edades, siendo el único requisito para participar… ¡Tener muchas ganas de bailar!.

Por otro lado, y con motivo de la inauguración de este nuevo curso, el próximo martes día 29 de septiembre se celebrará en el MIMMA a las cinco de tarde una sesión gratuita de flamencoterapia para todo aquel que desee venir a probar y experimentar los beneficios de esta interesante disciplina.

Horario:

Todos los martes, a partir del 6 de octubre, a las 17’00h.

Duración:

60 minutos.

Precio:

40€

Lugar:

Museo Interactivo de la Música. Palacio del Conde de las Navas C/ Beatas 15. Málaga

 

Para más información:

Lucía Gálvez

Museo Interactivo de la Música

Palacio del Conde de las Navas

C/ Beatas, 15
29008 Málaga
Tlf.: (+34) 952 210 440

comunicacion@musicaenaccion.com

www.mimma.es

Translate »

Compare