CONTINÚA EL CICLO DE CINE Y CÓMIC EN EL CAC MÁLAGA CON 200 POUNDS OF BEAUTY
Durante esta actividad se visionarán cuatro películas en versión original subtituladas en español. Hoy 19 de mayo se proyectará la película 200 Pounds of Beauty a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.
La sesión de esta semana la protagoniza 200 Pounds of Beauty, dirigida por Kim Yong-hwa en el 2006. Hana, la protagonista, es muy obesa, pero su carácter y sobretodo su voz, son capaces de hacerle alcanzar el éxito profesional y quien sabe si el amor. Basada en un manga del mismo título, esta película es un ejemplo en toda regla de lo que debería ser una comedia romántica. 200 Pounds of Beauty fue nominada a mejor película y mejor director en los Grand Bell Awards en el 2007.
El ciclo finalizará el próximo martes 26 de mayo con Persépolis, dirigida por Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud en el 2007.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.