CONCIERTO DEDICADO AL LP BEATLES FOR SALE EN LA SALA BEBOP DE MÁLAGA
Según la programación prevista por la productora sevillana, ésta será la última actuación temática que tendrá lugar allí antes del inicio de la minigira denominada Concierto Toque de Pepper (Fue hace 40 años), cuyo propósito es rendir tributo al disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el cuarenta aniversario de su publicación e implica la interpretación en vivo del emblemático álbum en su totalidad. A lo largo del montaje de este ambicioso proyecto artístico, Los Escarabajos SL han ido desgranando sus canciones a medida que iban siendo perfiladas, como un suplemento de los shows centrados en la discografía de los Fab Four.
Beatles For Sale es el cuarto larga duración del cuarteto de Liverpool que el grupo hispalense tocará en Málaga y representa la saturación de la beatlemanía unida a la extenuación de sus artífices, ofreciendo un homenaje implícito a las fuentes de las que bebió el beat. Un tránsito de lo eléctrico a lo acústico con el beneplácito y la inspiración de Chuck Berry, Little Richard, Carl Perkins y Buddy Holly.
El LP salió al mercado el 4 de diciembre de 1964 en Gran Bretaña y contiene “No Reply”, “I’m A Loser”, “Baby’s In Black”, “Rock And Roll Music”, “I’ll Follow The Sun”, “Mr. Moonlight”, “Kansas City/Hey, Hey, Hey, Hey”, “Eight Day’s A Week”, “Words Of Love”, “Honey Don’t”, “Every Little Thing”, “I Don’t Want To Spoil The Party”, “What You’re Doing” y “Everybody’s Trying To Be My Baby”. Todos estos títulos sonarán en directo, en el orden original y con sus arreglos extra de piano, órgano, armónica y percusión.
Con la actuación en Bebop del sábado 28 Los Escarabajos SL culminarán el repertorio de 55 canciones que corresponden a los cuatro primeros álbumes de Los Beatles, un auténtico récord en la carrera de la banda fundada en 1993 por el músico y escritor Enrique Sánchez (guitarra solista, voz). Junto a él integran la formación actual Luis Abad (guitarra rítmica), Carlos Abad (bajo, voz) y José Luis Blanco (batería, voz), con la colaboración de Antonio Caballero (teclados, percusión, coros).
Además, Beatlemania fomentará el coleccionismo con su mercadillo y servirá de punto de información del evento Concierto Toque de Pepper (Fue hace 40 años), próxima producción artística de Los Escarabajos SL para la temporada 2007.
Más información en www.beatlebiz.com
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.