AGENDA CULTURAL SEMANAL HOTEL LARIOS DE MÁLAGA

Lunes: “Happy Mondays” a partir de 19.00hrs

2 cocktails por el precio de 1.

Martes: “Sesiones de Jazz” a partir de 21.30hrs Concierto de jazz en vivo con el cuarteto MJ4 ( Alla Yanousky- Piano, Marcelo Sanz-Guitarra, Markus Schneider (contrabajo) e invitados.
(Sólo se admiten reservas previas de las mesas del restaurante para cenas)

Miércoles:”Día del Carpaccio” a partir de 20.30hrs Le regalamos un Carpaccio (nueva especialidad) gratis por persona con su cena. (Se requiere consumo mínimo de segundo plato, postre y bebida)

Jueves: “L Dúo” a partir de 21.30hrs Concierto de las diferentes opciones que surgen de la fusión de flamenco y jazz que cambiarán semanalmente.(Sólo se admiten reservas previas de las mesas del restaurante para cenas)

Viernes: “C & C Lounge” a partir de 21.30hrs Cocktail & Champagne Lounge con DJs pinchado música retro jazz, años 50-60 con un toque soul y groovy.

Sábados – Fiestas Privadas próximamente!

Domingos – Sunday Lounge próximamente cada primer domingo de cada mes!

Reservas previas: Mandar e-mail a rsvp@hotel-larios.com o llamar al tel.: 952 22 22 00


Hotel Larios, C/Larios 2, Málaga 29005, Tel. +34952 22 22 00, www.hotel-larios.com

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »