Festival de birdies en el Santander Golf Tour LETAS Zaragoza

Con una vuelta de 67 golpes (-5) en el Real Club de Golf de La Peñaza, Nina Pegova se lucía exhibiendo por segundo día consecutivo una gran regularidad de tee a green. La jugadora rusa, líder de la Orden de Mérito del LET Access Series, fue capaz de coger todas las calles del recorrido zaragozano para firmar una vuelta que le consolida en lo más alto de la clasificación del Santander Golf Tour LETAS Zaragoza con menos once total. Pegova, firmó seis birdies y un bogey para terminar con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidoras. 

“Hoy la ronda fue más fácil, no ha hecho tanto calor, jugar en el turno de la mañana se ha notado. He tenido muy buenos segundos golpes que me han ayudado a hacer birdies. Esta vez, la mayoría de birdies han sido en los primeros nueves hoyos, al contrario que en el día de ayer” resumía Pegova.

Por detrás, acechan la inglesa Rachael Goodall y la amateur francesa Agathe Laisne, segunda y tercera respectivamente con menos ocho y menos siete total. 

La inglesa se mostró muy contenta al termino de su vuelta: «He tenido un muy buen día, la verdad que he jugado bastante bien. Arranqué con birdie en el uno y luego he tenido un buen tramo en el medio con birdies en el 8,9,12 y 13, he pegado golpes muy cercanos. Estaba un poco decepcionada porque fallé un putt de un metro en el hoyo 15, pero con suerte, podré hacer más birdies mañana».

La mejor española junto a Miriam Ayora ha sido María Palacios que ha logrado restarle tres golpes al campo: «He jugado muy bien de tee a green, y con el putt, hoy me ha entrado uno más que ayer. La clave para jugar bien aquí yo creo que es conocer un poco los greenes y saber donde estar en el green para tener una posibilidad más fácil para hacer birdie, si te vas por encima del hoyo y el putt sea cuesta abajo, se complica mucho el hoyo. Para mañana espero hacer lo mismo que hoy y jugar con calma» aseguraba Palacios.

Cabe recordar, que esta semana están en juego seis plazas para la fase final de la clasificación para el Women´s British Open 2021.

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:30 horas desde el tee del 1 en el Real Club de Golf de La Peñaza (Zaragoza).



CLASIFICACIÓN 2ª JORNADA

Sobre el Real Club de Golf La Peñaza
Inaugurado en 1973, el Club de Golf La Peñaza cuenta, además de con sus 18 hoyos, con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, pádel y frontones, a lo largo de sus más de 90 hectáreas de finca. El campo es un par 72 de dificultad moderada, trazado por el prestigioso y reconocido diseñador de golf Mr. F.W. Hawtree, que tras la reforma integral de los greenes en 1999, llevada a cabo por IGD (José María Olazábal) dio lugar a una campo técnico que premia más al jugador preciso que a los jugadores de gran pegada. Cuando sopla el viento típico de la región, denominado cierzo, el campo pasa a ofrecer grandes dificultades a todo tipo de jugadores.

Observando el árido y seco paisaje que le rodea, se puede apreciar el contraste que ofrece con el terreno natural de la zona, apareciéndonos a la vista como un verdadero oasis en el desierto. Su cuidada vegetación, que desde hace más de 40 años viene creciendo, ofrece un extraordinario espectáculo natural.

Sobre el circuito
El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange y Golf Hadas como colaboradores. Wilson Golf, Ms Worker, Addictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es

Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, La Liga 4Sports y varias televisiones autonómicas.

FACUA distribuye cerca de 200.000 guías sobre comercio electrónico en hogares de las ocho capitales de provincia andaluzas

FACUA-Consumidores en Acción distribuye cerca de 400.000 guías sobre comercio electrónico en los hogares de 16 capitales españolas. De ellas, cerca de 200.000 se han repartido en las ocho capitales de provincia andaluzas. La actuación forma parte de una campaña para fomentar que los consumidores conozcan sus derechos al realizar compras a distancia y sepan cómo reclamar si sufren abusos o fraudes.

La campaña cuenta también con una página web, FACUA.org/comprasonline, donde al igual que en la guía (descárgala aquí en pdf) se informa a los usuarios de cuestiones como el plazo de 14 días naturales que tienen para decidir si se quedan con el producto o lo devuelven, que si la empresa se retrasa en el reembolso del dinero puede exigirse el doble del importe y que si en la venta participa un intermediario -como una plataforma de venta de cupones de descuento- puede reclamarse también a éste en caso de incumplimiento de la oferta.

En relación a las devoluciones, el plazo de 14 días ejercitando el derecho de desistimiento comienza, en el caso de la contratación de servicios, el día de celebración del contrato. Si se trata de la venta de un producto, se inicia cuando el consumidor lo recibe. La empresa debe reembolsar todo lo pagado, incluidos los gastos de entrega. En este sentido, FACUA advierte de que el consumidor sólo tiene que abonar los gastos que represente el envío de vuelta del producto a su origen si la empresa lo indica expresamente en la oferta o en las cláusulas contractuales.

¿Compras a distancia? Conoce tus derechos es el título de la guía, de ocho páginas, que FACUA está depositando en los buzones de 385.000 viviendas de Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Lugo, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladolid. En cada capital se están distribuyendo entre 20.000 y 25.000 guías.

La campaña cuenta con el apoyo económico de la Dirección General de Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que aporta 24.000 euros, el 80% del coste de la iniciativa. FACUA aporta el 20%, 6.000 euros, con fondos procedentes de las cuotas de sus asociados.

MBFW Madrid-julio 2019 reforzó su internacionalización y amplió su presencia en la ciudad

MBFWMadrid, la gran plataforma del diseño español organizada por IFEMA, dio un paso más en su 70ª edición -celebrada del 5 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de IFEMA y otros puntos de la ciudad- en su objetivo de internacionalización y difusión de la creación de moda española en el mundo.   En total, el evento congregó a 40.372 visitantes. De ellos, 35.704 personas acudieron al pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid -entre asistentes a desfiles, prensa  y visitantes del Cibelespacio-, a los que se sumaron 4.668 personas más, que presenciaron los shows y presentaciones que tuvieron como escenario distintos puntos de la ciudad. 



En su segunda convocatoria del año, la pasarela MBFWMadrid volvió  a adelantar dos meses sus días de celebración, para evitar la coincidencia con otras pasarelas internacionales, lo que favoreció continuar avanzando en ofrecer un programa de compradores y prensa internacional de calidad. En total, 29 compradores y 12 periodistas internacionales asistieron a esta edición de MBFWMadrid, invitados por la organización. Entre ellos, estuvieron representantes de prestigiosas concept store, como Mytheresa o LuisaVia Roma; grandes almacenes como Harvey Nichols Arabia Saudi, Lafayette Francia, Fenwick Reino Unido, Le Bon Marché Francia, Fifty one East- Darwish Luxury de Qatar, Tsum Rusia o Ginza Holding de Emiratos Árabes,  entre otros, así como destacadas figuras e influencers llegados de distintos lugares del mundo, como Derek Warburton, Hilary Alexander OBE y Jessica Michault, entre otros. Esta edición de la pasarela contó también con una selección de las grandes cabeceras internacionales  de Moda, como Vogue Runway, Vogue Italia, Vogue Rusia, Hola Fashion UK, Millionair Mag, Forbes, Soedit y Telemundo de Miami.

El calendario de esta convocatoria incluyó a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizaron un completo recital de Moda en versión española. Esta edición de MBFWMadrid contó con destacadas incorporaciones. Volvieron a participar destacados nombres del diseño nacional, como Palomo Spain, Devota&Lomba Maria Escoté, Maria Ke Fisherman, Oliva, Palomo Spain presentó un documental el domingo 7 de julio, cerrando ese día la jornada de desfiles y  Maria Ke Fisherman realizó al aire libre una espectacular puesta en escena de su nueva colección,  en el Puente de Toledo.  De otro lado, Juan Carlos Pajares mostró su nueva colección  en los Jardines de Cecilio Rodriguez y Lexdeux, en la Central de Diseño de Matadero. Por su parte, Devota&Lomba, Oliva y María Escoté eligieron las pasarelas del pabellón 14.1 de IFEMA para desfilar en su vuelta a MBFWMadrid. Juanjo Oliva y Devota&Lomba presentaron sus colecciones en la sala Mercedes Benz y Maria Escoté, en la sala Bertha Benz.

El talento joven crece y avanza en su internacionalización
El sábado 6 de julio, los desfiles de los jóvenes creadores Samsung Ego dieron el pistoletazo de salida a esta edición de MBFWMadrid en IFEMA, con las sorprendentes propuestas de 9 creadores emergentes.

En esta convocatoria, Samsung Ego creció y se internacionalizó como plataforma de apoyo a la innovación en la moda, con el propósito de convertirse en un referente internacional. Al proyecto nacional de Samsung Ego Innovation Proyect, ganador de la beca de 10.000€, se unieron en esta ocasión las colecciones de dos invitados internacionales – VeniceW y Di Petsa- que son una referencia en términos de innovación por el desarrollo de nuevas técnicas de confección, siluetas, materiales, puesta en escena o enfoques sostenibles. La participación de estas dos marcas internacionales supuso un salto cuantitativo en interés para medios y seguidores de moda y un salto cualitativo de la plataforma como hito de la moda más innovadora.

El ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent a la mejor colección de Samsung EGO de esta edición fue Dominnico, quien presentará su colección en Mercedes-Benz Fashion Week de Tbilisi, Georgia.

Madrid respiró a Moda
Una vez más,  MBFWMadrid favoreció extender la Moda y sus distintas manifestaciones por toda la ciudad. Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid dieron soporte a gran parte de estas iniciativa, así como ACME, a través de su programa Madrid es Moda. 

La Comunidad de Madrid contribuyó, una vez más,  a la difusión del diseño y la creación de Moda durante la celebración de esta convocatoria de  MBFWMadrid, apoyando en esta ocasión a dos diseñadores, Pedro del Hierro y Roberto Verino, que exhibieron sus creaciones en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, en la tarde del 9 de julio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid, en el marco de su programa Madrid Capital de Moda (MCDM), nuevamente impulsó la realización de una serie de actividades en torno a la Moda en diversos espacios de Madrid, como es el caso del desfile de Maison Mesa, en el Circo Price; de los de Pilar Dalbat y Juan Carlos Pajares, en los Jardines de Cecilio Rodríguez; de Maria Ke Fisherman, en el Puente de Toledo, o de Lexdeux en Central de Diseño de Matadero. Además, se  instaló,  como es habitual, una pantalla en la plaza de Margaret Thatcher, desde donde se pudo seguir en directo la programación de la 70ª edición de MBFWMadrid.,

Homenaje a Leonor Pérez Pita
Esta edición de MBFWMadrid tuvo muy presente la figura y legado de Leonor Pérez Pita, más conocida como Cuca Solana, directora de este evento durante más de tres décadas,  fallecida en marzo de este año. Cuca constituye una de las figuras más relevantes de esta industria, a la que amó profundamente y por la que luchó durante toda su vida  para darle la notoriedad y promoción que necesitaba. Como tributo a su figura y dedicación a esta pasarela, se proyectaron dos videos homenaje. Uno de ellos se presentó en la sala Mercedes-Benz, el sábado 6 de julio as en la jornada inaugural de desfiles en IFEMA y  el otro, con testimonios de destacados personajes de la Moda española., el lunes 8 de julio en el Sushita Café de la pasarela, con asistencia de diseñadores y otros profesionales.

L’Oréal Paris, 20 años de unión con la moda
El broche final a esta edición de MBFWMadrid lo puso el desfile  L’Oréal Paris ¨Porque tú lo vales” con el apoyo de IFEMA/Mercedes-Benz Fashion Week, que esta firma de cosmética realizó el miércoles 10 de julio a las 19.00 horas, para celebrar de forma muy representativa y relevante los 20 años y 40 ediciones de unión y apoyo incondicional a la moda española, y que reunió a los diseñadores y modelos ganadores de los premios a la Mejor Colección y Mejor Modelo de cada edición.

Nueva web y nueva app
Esta edición de MBFWMadrid reafirmó su compromiso con las nuevas tecnologías. Por una parte, se puso en marcha una nueva página web, que ofrece un diseño más atractivo y visual,

acorde con la naturaleza del evento, que permite optimizar la participación y las interacciones en canales web, móviles y sociales. Por otra parte, el evento estrenó también nueva app, que  proporciona al usuario una gran experiencia en torno a la Moda allí donde esté.

Relevo al frente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Nuria de Miguel es la nueva responsable de las pasarelas de moda organizadas por Ifema, MBFWMadrid y Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza,  tomando el relevo a Charo Izquierdo, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales. De Miguel cuenta con una larga trayectoria profesional enel ámbito de la moda, que inició en 1991 cuando comenzó a trabajar en IFEMA, como responsable de comunicación de las ferias de moda que se celebraban en aquel momento y a partir de 1996 también de la denominada entonces Pasarela Cibeles, actualmente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde aquellos años y hasta la actualidad ha continuado al frente de la Comunicación de este evento, así como de las ferias de moda, belleza estilo de vida, organizadas por IFEMA, lo que le otorga un amplio conocimiento de este sector.

Patrocinios
Una vez más, la nueva convocatoria de MBFWMadrid contó con un  importante soporte de las marcas patrocinadoras.  En total ,20 destacadas firmas, líderes en sus respectivos sectores, apoyaron esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, como patrocinadores principales; Samsung, Dyson, Royal Bliss, Iberia, Font Vella, Mó de Multiópticas y Grey Goose, como patrocinadores, y Only YOU Hotels, Sushita Café, ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, SFA-Spanish Fur Association,  Distrito 41 y Bestway, como colaboradores. También tendrán presencia en esta edición  Lays Gourmet, HydraFacial, Anaconda, Xyon Revolution. Además, Fashion Tv volvió a ser la televisión internacional del evento.
Las próximas convocatorias de MBFWMadrid en 2020 se celebrarán del 23 al 28 de enero y del 23 al 28 de junio, respectivamente, abriendo el calendario de desfiles internacionales.

God Save the Queen

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL MEJOR SHOW SOBRE QUEEN DEL MUNDO

God Save The Queen, la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial “Bohemian Rhapsody”, actuará en Starlite 2019 el próximo jueves 22 de agosto reviviendo todos los éxitos de la icónica Queen.

Tras su visita al festival en 2016, God Save The Queen estará de vuelta en 2019 para hacer disfrutar al público de Starlite del homenaje más auténtico al rock de Queen de todos los tiempos.

El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos del grupo, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions” o “We will Rock You” conmoverán a la audiencia en un ambicioso show que emula todas las etapas de la carrera de la banda.

La impresionante iluminación y las destacadas actuaciones de los integrantes del grupo harán del jueves 22 de agosto una noche para el recuerdo en Starlite 2019.

Juan Peña & Adosvelas

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

NOCHE FLAMENCA

El próximo miércoles 21 de agosto, los amantes del flamenco podrán disfrutar de una nueva actuación en el espacio Sessions de Starlite de la mano del músico y cantaor Juan Peña; uno de los máximos exponentes de la canción española, y A Dos Velas; inigualables en el arte de combinar el pop con aire lleno de Andalucía y del Sur.

Juan Peña, el jerezano autor de ritmos flamencos y rumbas, visitará de nuevo Starlite para deslumbrar al público con su voz, su don de gentes, su cercanía y su simpatía. Su último disco de estudio, “Infinito”, es ya un reclamo que ha posicionado a Peña como uno de los artistas del momento.

También los hermanos Cuco y Manolo Hernández Polo, y José Romero; integrantes del grupo A Dos Velas, asistirán al festival para conquistar a la audiencia con su estilo tan propio y sus pegadizas canciones, entre las que se encuentran grandes éxitos como “Con la gente que más me gusta”.

Un concierto que sin duda hará vivir al público de Starlite 2019 una velada única y llena de magia.

Manuel Carrasco

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL NARRADOR DE EMOCIONES

Manuel Carrasco estará de vuelta en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el martes 20 de agosto.

Tras sus aclamados conciertos en Starlite 2017, el narrador de historias por excelencia, Manuel Carrasco, regresará al festival para tocar los corazones de su público con la música llena de sentimiento que tanto le caracteriza.

Manuel Carrasco, un compositor capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en canciones, se ha formado un camino en la industria gracias a su personalidad tan propia, su calidad artística, su humildad y su filantropía; los cuales le han llevado a lo más alto del reconocimiento musical en nuestro país.

Sin duda, el martes 20 de agosto, el Auditorio vivirá uno de los espectáculos más emotivos de Starlite 2019.

Pablo López

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

Pablo López regresará a Starlite 2019 el próximo lunes 19 de agosto.

Desde su debut en Starlite en 2018, el artista malagueño estará de vuelta en el escenario Auditorio. Bajo su Tour Santa Libertad, Pablo López ofrecerá un espectáculo único en el festival presentando su álbum “Camino, fuego y libertad”, y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano.

Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad.

El lunes 19 de agosto será una de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar de uno de los compositores e intérpretes más relevantes de nuestro país.

* Pablo López actuará también en el escenario Auditorio de Starlite 2019, el miércoles 31 de julio.

Juan Magán

* Acceso restringido al recinto a menores de 18 años a partir de las 00:00h

EL REY DEL ELECTRO LATINO

Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite para revolucionar las noches del jueves 18 de julio, lunes 5 de agosto, y martes 13 de agosto.

Tras su éxito en pasadas ediciones, el rey del electro latino hará bailar al público de Starlite 2019 en el escenario Sessions. El ritmo que desprenden sus grandes hits no dejará a nadie indiferente, haciendo siempre de sus sesiones una auténtica fiesta en la que la conexión entre el Dj y su público adquiere una nueva dimensión.

Nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Muñequita Linda”, o los ya archiconocidos “Le Encanta”, “Usted”, “Bailando por ahí” o “Déjate llevar” harán que las noches de Juan Magán sean sí o sí para bailarlas.

James Rhodes & Katie Melua

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

UNA NOCHE DEDICADA AL VIRTUOSISMO INGLÉS

James Rhodes y Katie Melua asistirán por primera vez a Starlite 2019, el próximo lunes 5 de agosto.

El best-seller internacional y pianista James Rhodes hará su debut en el escenario Auditorio de Starlite este verano. Rhodes, que lanzó su primer álbum “Razor Blades, Little Pills and Big Pianos” en 2009, recopila ya 7 discos de estudio, todos ellos alcanzando las listas clásicas más escuchadas en iTunes. Será sin duda un show para deleitarse con su manera de interpretar la música clásica como ningún otro artista, comunicando una pasión y una visión auténtica de la música que literalmente le ha salvado la vida.

Katie Melua continúa asombrando al público de todo el mundo con su extraordinaria voz. Su capacidad única para transmitir con una canción ha sido constante desde que con tan solo 19 años lanzara su álbum debut “The Closest Thing To Crazy”. Este espectáculo abarcará muchos de sus discos de renombre mundial, así como versiones de canciones clásicas que la han inspirado a lo largo del tiempo.

El lunes 5 de agosto, el público presenciará una de las noches más especiales, en Starlite 2019.

Luis Fonsi

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL HURACÁN DE RITMOS LATINOS

Luis Fonsi, la superestrella global y uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical, regresará a Starlite 2019 el próximo sábado 3 de agosto.

El cantautor y músico, actualmente coach de La Voz España, lanzó en 2019 su noveno y último álbum, “VIDA”. Con sus nuevos temas y remixes aterrizará en el escenario Auditorio del festival para hacer bailar al público en una fiesta sin fin, además de sus éxitos mundiales: “Despacito”, “Imposible”, “Calypso” o “Échame la culpa”.

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato, el cantante; quien según la revista Forbes “ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010,” ha traspasado fronteras mientras rompía todos los récords y las barreras del idioma, asegurando que esto es solo el comienzo…

El sábado 3 de agosto será una noche para disfrutar de uno de los máximos exponentes de la música Latina a nivel mundial en Starlite 2019.

Don Omar

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL REY DEL REGGAETÓN

Don Omar actuará por primera vez en Starlite 2019 el próximo jueves 1 de agosto.

Don Omar, uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, está de vuelta en los escenarios. Desde que lanzó “The Last Don” en 2003, junto con su primer gran single “Dale Don Dale”, el artista multi-platino, reconocido con galardones como premios Grammy o Billboard Latino, ha protagonizado una carrera de incuestionable éxito, convirtiéndose en uno de los artistas de Puerto Rico de mayor renombre.

Entre los numerosos hits de este gran precursor del reggaetón y de la música latina urbana, se encuentran canciones como “Danza Kuduro”, “Salió el sol”, “Dile”, “Soledad” o “Perdido en Tus Ojos”, las cuales han alcanzado los primeros puestos de listas de éxitos, siendo bailadas y cautivando a millones de fans por todo el mundo.

El jueves 1 de agosto será una noche para disfrutar del gran artista latino por excelencia, que demostrará en Starlite 2019 por qué se le conoce como “El Rey”.

Pablo López

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

PABLO LÓPEZ REGRESARÁ A STARLITE 2019 EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 31 DE JULIO.

Desde su debut en Starlite en 2018, el artista malagueño estará de vuelta en el escenario Auditorio. Bajo su Tour Santa Libertad, Pablo López ofrecerá un espectáculo único en el festival presentando su álbum “Camino, fuego y libertad”, y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano.

Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad.

El miércoles 31 de julio será una de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar de uno de los compositores e intérpretes más relevantes de nuestro país.

Melendi

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA RUMBA POP MÁS CANALLA

Melendi, quien tras su espectacular sold out clausuró de la mejor forma posible la VII edición de Starlite 2018, estará de regreso en el escenario Auditorio del festival el próximo martes 30 de julio con su nueva gira: “Mi Cubo de Rubik”.

Bajo el título de “Mi Cubo de Rubik”, álbum que verá la luz a finales de 2019 y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”, el cantautor número 1 en listas ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas.

Recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, con canciones que acumulan millones de reproducciones, así como con discos de oro y platino en multitud de países, Melendi volverá a encandilar a su público como sólo él sabe.

El martes 30 de julio será una noche increíble para disfrutar de una de las figuras más destacadas de la música española en Starlite 2019.

Taburete

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA REVOLUCIÓN DEL POP NACIONAL

Taburete estará de nuevo en el Auditorio de Starlite 2019 el próximo lunes 29 de julio.

La banda, nacida de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarrista) y Antón Carreño (guitarra) en 2014, volverá a subirse al escenario de Starlite, donde debutó en 2018, esta vez con nuevos temas, además de sus ya reconocidos clásicos como “Sirenas”, “Motel” o “Amos del piano bar”.

Convertidos en uno de los grupos más relevantes del panorama nacional, Taburete ha despuntado con éxito gracias al buen hacer de sus letras, de sus cuidadas melodías y de su mezcla de estilos; los cuales van de la canción de autor más ‘sabinesca’ a la rumba, pasando por el pop más descarado con toque mexicano.

El lunes 29 de julio el público vivirá una de las noches más cañeras, junto con el célebre grupo madrileño en Starlite 2019.

Ben Harper & Innocent Criminals

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL MARCADOR DE TENDENCIAS MÁS ECLÉCTICO

Ben Harper & The Innocent Criminals, la banda de rock más genuina, actuará en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 28 de julio.

Tras su visita en solitario en 2017 con un concierto acústico en el que hizo gala de su voz dulce y de su virtuosismo musical, Ben Harper estará de vuelta en 2019, esta vez acompañado por The Innocent Criminals: una banda formada por músicos cuyos diferentes estilos se complementan a la perfección y que desde sus comienzos en 1993 ha participado en la mayoría de los proyectos del cantante.

Ben Harper, conocido por abarcar diferentes géneros musicales y por su capacidad de fusionar en sus letras vivencias personales con temas sociales y políticos, comenzó su carrera musical con el álbum “Welcome to The Cruel World”, en 1994. Desde entonces, ocho álbumes de estudio le han seguido durante más de una década y media, siempre con la colaboración de The Innocent Criminals.

Una velada que no dejará indiferente a nadie, para poder disfrutar de este polifacético artista el domingo 28 de julio en Starlite 2019.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »