Melendi

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA RUMBA POP MÁS CANALLA

Melendi, quien tras su espectacular sold out clausuró de la mejor forma posible la VII edición de Starlite 2018, estará de regreso en el escenario Auditorio del festival el próximo martes 30 de julio con su nueva gira: “Mi Cubo de Rubik”.

Bajo el título de “Mi Cubo de Rubik”, álbum que verá la luz a finales de 2019 y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”, el cantautor número 1 en listas ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas.

Recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, con canciones que acumulan millones de reproducciones, así como con discos de oro y platino en multitud de países, Melendi volverá a encandilar a su público como sólo él sabe.

El martes 30 de julio será una noche increíble para disfrutar de una de las figuras más destacadas de la música española en Starlite 2019.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »