James Rhodes & Katie Melua

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

UNA NOCHE DEDICADA AL VIRTUOSISMO INGLÉS

James Rhodes y Katie Melua asistirán por primera vez a Starlite 2019, el próximo lunes 5 de agosto.

El best-seller internacional y pianista James Rhodes hará su debut en el escenario Auditorio de Starlite este verano. Rhodes, que lanzó su primer álbum “Razor Blades, Little Pills and Big Pianos” en 2009, recopila ya 7 discos de estudio, todos ellos alcanzando las listas clásicas más escuchadas en iTunes. Será sin duda un show para deleitarse con su manera de interpretar la música clásica como ningún otro artista, comunicando una pasión y una visión auténtica de la música que literalmente le ha salvado la vida.

Katie Melua continúa asombrando al público de todo el mundo con su extraordinaria voz. Su capacidad única para transmitir con una canción ha sido constante desde que con tan solo 19 años lanzara su álbum debut “The Closest Thing To Crazy”. Este espectáculo abarcará muchos de sus discos de renombre mundial, así como versiones de canciones clásicas que la han inspirado a lo largo del tiempo.

El lunes 5 de agosto, el público presenciará una de las noches más especiales, en Starlite 2019.

Translate »

Compare