GREENCITIES CIERRA HOY SUS PUERTAS EN MÁLAGA CON MÁS DE 7.000 VISITAS

Además, en la zona expositiva se han mostrado productos para tratar la energía de forma sostenible en ciudades y edificios en iluminación o climatización, y el público visitante ha podido encontrar soluciones concretas e integrales adaptadas al consumo en el hogar.

De los 40 expositores que han participado en Greencities, más de la mitad se han mostrado interesados en volver a participar en la próxima edición del Salón, lo que confirma el grado de satisfacción de las empresas participantes.

Así, gestores de instalaciones y edificios, arquitectos, constructoras y técnicos responsables de Urbanismo y Medio Ambiente, han propiciado oportunidades de negocio a lo largo de los tres días del encuentro para conseguir ciudades energéticamente eficientes y autónomas.

Jornadas técnicas y Aula Greencities

Durante los tres días de celebración, expertos en eficiencia energética han avanzado en las jornadas técnicas en el conocimiento de temas como las ‘Smartcities’ o ciudades inteligentes, la movilidad sostenible o la rehabilitación y construcción de edificios energéticamente eficientes.

Estos proyectos se han abordado desde un punto de vista teórico y en otros casos de forma práctica, a través de presentaciones de proyectos eficientes con temas como los aislamientos térmicos, la iluminación natural y led o generadores eléctricos.

Por otro lado, también se han presentado más de 30 comunicaciones científicas en torno a los tres ejes temáticos del encuentro: la eficiencia energética en la edificación y rehabilitación, en alumbrado y espacios públicos, y movilidad sostenible.

El objetivo de ‘Greencities’ ha sido conocer, debatir y analizar soluciones y tendencias para que el consumo energético de las ciudades sea más responsable y que éstas puedan llegar a mantenerse por si mismas respetando su entorno.

Para más información: www.greencitiesmalaga.com

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »