PACO MARSO, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE YA QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO Y CONTINUA INGRESADO EN EL HOSPITAL CARLOS DE HAYA, MÁLAGA
La actriz Concha Velasco, ha viajado a Málaga para visitarle y estar junto a el y sus hijos durante estos duros momentos.
Esta circunstacia obligó a la actriz a suspender la obra en la que actualmente trabaja en el teatro La Latina, ‘La vida por delante’.
Pero Concha Velasco ha regresado para no dar de lado a su público, pues como afirmó a su vuelta de Málaga, “el teatro es así y ya se sabe, no se
puede dejar”.
Por el momento ha decidido quedarse en Madrid, pero, “en el momento en el que me vuelvan a llamar mis
hijos correré hacía allí”, aseguró la actriz a su regreso.
Concha aprovechó el momento para desmentir a la prensa algunos de los comentarios que se han hecho desde que Paco Marsó se encuentra en esta situación tan delicada, como el de la intención de la familia de desconectarle de la máquina que le mantiene con vida.
“Paco estará así hasta que Dios quiera
que esté. Durará lo que tenga que durar”, aclaró la artista.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.