LA REUNIÓN DE PRESIDENTES DEL MÁLAGA VALLEY DEDICA SU IX SESIÓN A EL ESPAÑOL EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Para esta cita están confirmados la presencia e intervención de Julio Linares López, Consejero Delegado de Telefónica, S.A.; Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del grupo Prisa; y Alan Solomont, embajador de EE.UU. en España.

Destaca especialmente en la sesión de mañana viernes, la intervención de Kamal Bherwani, alto ejecutivo de reputada experiencia a nivel mundial en el sector de la tecnología y que actualmente ostenta la dirección general del Área Digital del grupo Prisa. Su visión y estrategia han transformado organizaciones e inspirado equipos tanto en el sector público como privado. Ha trabajado como consejero de información (CIO), y como consejero delegado (CEO), y alto directivo, de varias empresas en los campos de tecnología, inversión y ONG. La intervención del poeta y articulista malagueño Manuel Alcántara cerrará la sesión del Club Málaga Valley en la IX sesión del Club que girará en torno a “El español en la sociedad de la información”.

A partir de las 10:00 horas, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de Málaga Valley, Javier Cremades; el presidente de IBM España, José Antonio Zufiria; el consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; y el director general de Oracle Ibérica, Félix del Barrio, ofrecerán una rueda de prensa en el Salón de los Espejos para informar sobre el encuentro. Con posterioridad, a las 10:45 horas se realizará la tradicional foto de familia en la escalinata del Ayuntamiento. A las 11:00 horas comenzará la reunión en el Salón de Plenos que durará hasta el final de la mañana.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »