El Málaga Club de Fútbol y Clínicas Rincón dan un paso más en la asistencia médica durante los encuentros celebrados en La Rosaleda
De esta manera, los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol podrán realizar, en el propio estadio y tiempo récord, pruebas de diagnóstico por imagen, tales como radiografías, resonancias magnéticas o ecografías, entre otras. El jefe de los Servicios Médicos del Málaga C.F., Juan Carlos Pérez Frías, ha valorado de forma muy positiva este avance: “Es un paso más en la asistencia al deportista.
Diagnosticar en el mismo momento el alcance de la lesión permitirá poner cuanto antes los medios adecuados para una más rápida recuperación”.
El cuerpo médico del Málaga contará con un técnico de rayos
Con esta nueva incorporación, Clínicas Rincón da un paso más en la dotación asistencial en el deporte profesional durante los encuentros celebrados en La Rosaleda, donde cuenta ya con una unidad U.V.I. Móvil totalmente equipada, un médico, un técnico asistencial y un A.T.S. Además, el proveedor médico del Málaga Club de Fútbol, dispone de tres A.T.S. adicionales, equipados con desfibriladores, distribuidos por el estadio.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.