LA NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA AÚNA INSTITUCIONES PÚBLICAS Y ENTIDADES PRIVADAS PARA PREPARAR LA EDICIÓN DE 2009
Ha invitado a los asistentes a su participación en la próxima edición de esta Noche en Blanco a través de proyectos diseñados específicamente para este día.
La primera edición Noche en Blanco ofrecíó 36 actividades: 21 exposiciones con visitas guiadas, 1 obra de teatro, 3 visitas guiadas a monumentos y otros espacios singulares, 7 conciertos, 1 concurso, 2 videocreaciones y 1 performance.
Todo ello repartido en 26 espacios diferentes de la ciudad de los que 17 fueron interiores y 9 al aire libre. De éstos tuvieron que suspenderse por la lluvia el concierto de Judith Mateo y la Insostenible Big Band, a pesar de lo cual los ciudadanos se congregaban de forma numerosa en las plazas de la Constitución y de la Merced.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.