LOS 40 PRINCIPALES DE MÁLAGA PRESENTAN EL CONCURSO COSTA POP EXPRESS

El premio del concurso consiste en la grabación de un mini álbum de 5 temas, y la actuación como grupo o artista invitado al Costa Pop 2007, una actuación ante más de 20.000 personas y junto a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento.



Para participar en el mismo, deben mandar o traer un maqueta antes del 18 de febrero (inclusive) a los 40 principales de Málaga, en Avenida Doctor Manuel Domínguez 6, edificio Bulevar 2 (Zona de Teatinos) . Las maquetas deberán incluir un mínimo 2 temas y un máximo 7.



De todas las maquetas recibidas el 20 de febrero se darán los nombres de los 10 finalistas. Que tocarán en cada una de las 5 semifinales que realizaremos por toda la provincia: Vélez – Málaga (25/02 Teatro del Carmen), Antequera (recinto por determinar), Ronda (recinto por determinar), Coin (recinto por determinar) y Estepona (Palacio de congresos). Semifinales donde además actuarán artistas invitados como: Efecto Mariposa, Fabula, Diego Martín, Nena Daconte etc.



La final se llevara a cabo en Málaga el 13 de abril (recinto por determinar). En esta final actuarán los 4 mejores grupos salidos de las semifinales y ANTONIO OROZCO que presentará en Málaga su gira CADIZFORNIA donde también actúa como artistas invitado PEDRO JAVIER HERMOSILLA. Ese mismo día se decidirá el ganador.



Todos los conciertos serán con entrada gratuita



Este concurso está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, La Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucía y con la colaboración de Polifonía Sonido.



Para cualquier información o consulta sobre el concurso Costa Pop Express pueden dirigirse al e-mail: rpelayo@unionradio.es, donde estaremos encantados de atenderles.



Les rogamos la difusión en su medio de comunicación para el concurso llegue al máximo número de artistas, músicos y grupos malagueños posibles.



Muchas gracias por tu colaboración e iremos informando puntualmente del transcurso y las ultimas novedades de Costa Pop Express.



Eduardo Martín

Responsable de Los 40 Principales de Málaga

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »