FESTIVAL DE LA COPLA ESPAÑOLA EN TIVOLI WORLD

La actuación que comenzará a las 23.00 h. tendrá acceso gratuito al Teatro. En dicho festival colaborará la artista malagueña Aliana y como artista principal actuará la joven artista de Córdoba Laura María, que en su día fue apadrinada por Isabel Pantoja en un programa de jóvenes artistas que emitía TVE.

En dicho Festival de la Canción Española se podrá disfrutar de canciones como: Aquella Carmen, Torre de Arena, Ay Torre Torremolinos, Como las Alas al Viento, Yerba Buena, Pastora Imperio, Amante de Abril y Mayo.

EL SABADO 12 DE AGOSTO, GRATIS EN EL TEATRO.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »