EL ALCALDE DE MÁLAGA Y LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN MIGUEL ÁNGEL BLANCO INAUGURAN LA MUESTRA

Este acto de apertura al público de la muestra tuvo lugar ayer 27 de enero a las 19.30 horas en el patio central del consistorio malagueño, lugar escogido para albergar dicha exposición que puede visitarse hasta el 17 de febrero.
La muestra reúne cien fotografías seleccionadas de los principales archivos fotográficos, que la prensa española ha publicado en los últimos treinta años con el terrorismo como cuestión de fondo.

EN PIE DE FOTO

Se presenta como una exposición que denuncia todo terrorismo como un crimen contra la humanidad al tiempo que rinde homenaje a todas las víctimas del terrorismo en España.

Las imágenes y documentos exhibidos van acompañados de reflexiones y comentarios de escritores e intelectuales nacionales e internacionales, tales como Mario Vargas Llosa, José Saramago, Alfredo Bryce-Echenique, junto con los directores de los principales periódicos españoles.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »