Vitur Summit presenta el futuro de los apartamentos turísticos en Fitur

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid, ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de Vitur Summit 2024, encuentro europeo sobre apartamentos, viviendas turísticas y alojamiento flexible en Europa que se celebra en Málaga los días 8 y 9 de mayo de este años.

Será un punto de encuentro donde inversores, operadores, propietarios y empresas de servicios del sector junto a instituciones públicas y asociaciones patronales se reunirán para exponer la situación actual y analizar las tendencias y novedades en los alojamientos turísticos.

Esta novena edición de Vitur Summit se celebrará durante dos jornadas completas, los días 8 y 9 de mayo, en el hotel NH de Málaga, “siendo un evento ya consolidado a nivel nacional como una cita obligada para los operadores, inversores, expertos y principales agentes del sector, que ya representa el 33% de la oferta de alojamiento en España”, han indicado en un comunicado.

Este año Vitur Summit se llevará a cabo con el nuevo decreto de apartamentos y viviendas turísticas en vigor; “una nueva norma que es ya inminente”, han asegurado.

Carlos Pérez-Lanzac, fundador de Vitur Summit, ha presentado cifras y datos sectoriales de un año de balance “positivo y de importantes perspectivas de crecimiento” para los próximos años del sector con un fuerte protagonismo de España y Andalucía en el panorama internacional.

“Celebramos la buena salud del sector de las viviendas y apartamentos turísticos en cuanto a su contribución a la economía y la aportación de competitividad a la industria turística de España como destino vanguardista y moderno, posicionándonos a la cabeza de la demanda europea”, ha señalado.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »