UNA TREINTENA DE COLECCIONES DE JÓVENES DISEÑADORES DESFILARÁN EN LA PASARELA FINAL DE MÁLAGACREA MODA

UNA TREINTENA DE COLECCIONES DE JÓVENES DISEÑADORES DESFILARÁN EN LA PASARELA FINAL DE MÁLAGACREA MODA

La Muestra de Moda MálagaCrea 2015 celebrará su gala final los próximos días 24 y 25 de abril en el centro comercial Plaza Mayor. Para participar en esta pasarela han sido seleccionadas un total de 33 colecciones, creadas por un total de 40 diseñadores de los cuales 5 han participado en grupo y 28 restantes de forma individual.

Todos los diseñadores que desfilan podrán optar a los premios que reparte esta muestra, que ascienden a 4.300 euros y se dividen en primer premio (1.800 euros), segundo premio (1.200 euros), tercer premio (800 euros) y premio a la Mejor Modelo de Pasarela (500 euros). Además, se otorgarán tres menciones especiales, un Premio Especial Nuevas Tecnologías, que se incorporó el año pasado y dota de una página web gratuita durante un año al creador elegido.

200415mlgcreamoda

Este año se han inscrito para participar en la muestra 39 colecciones diferentes, de las que se han seleccionado las 33 finalistas, procedentes de diferentes puntos de España e incluso a nivel internacional con participantes de Argentina y Colombia. Asimismo, este año van a intervenir en la muestra más de 200 modelos.

 

La pasarela se desarrollará cada día a partir de las 20:30 horas y la asistencia es totalmente gratuita, donde además el público podrá votar por su colección favorita a través de una aplicación móvil disponible escaneando un código QR que se repartirá impreso en flyers con la programación.

 

El jurado, que ha seleccionado las obras que desfilarán y que decidirá los premiados al finalizar la Gala el 25 de abril, está formado por María José González, Directora de Nueva Moda Producciones; Manuel Beltrán, Gerente Escuela  Superior de Modelos Manuel Beltrán; Gema Mele, Diseñadora de Alta Costura; Fernando Casilari, Diseñador de la firma Casilar&Roldan y Alejandro Marfil, Gerente Tejidos Marfil.

 

PROGRAMACIÓN DE LOS DESFILES

 

  • Viernes 24: 18 colecciones

Macarena Delgado – Aire Andaluz

Lara Rodríguez Pérez – Picnic

Tadoro Tuduri – Poolpurina Party Swimwear

Fabio Ortega – Kill that Pussy

María A. – Noir et Blanc

María Mora – Flamencas de Luna

Claudia Arrieta – Bo-Japo

Bartolomé Barrera – Azabache Gold

Caterina Fernández – Luz y Color

Paloma Gallardo – Or, Argent et Noir

Lafeat – Al sur del realismo

Edén – Edén

Antonio Corpas – Cuando me enamoré de ti aquella tarde de abril

Antonio Zorrilla – Past Modern

Ana González & Alejandro Dávila – El Crepúsculo

Pedro Bravo – Nº5

Mónica Lo – Oscura Seducción

Florencio Pérez – Límite Irreal

 

 

  • Sábado 25: 15 colecciones

Jairo Villada – Benjamïn

Ánver – Paume

Puro Arte-Vanessa Albarracín – Aves del Paraíso

Ozül – Deidad

Euphemio Fernández – Chaos (Autumm/Winter 2015-16)

José Galvañ -´Sólo Flamenco

Lilith – Jauria

Pilar Arregui & Amaranta Pozo – A tu vera

Maite García – Las Divas

Jorge Sánchez – 24K

Rocío Montserrat – Volantes de Pasión

Moisés Utrera – Haunted

Carol Vargas – Metrópolis

Cristina Granero – Zambra Barroca

Lara & Bedmar – Guipure

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• Málaga, Fuengirola (Málaga) Almería-London (UK)

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329
• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
TARIFAS PUBLICITARIAS 2015 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

INMOBILIARIA LIKE AT HOME SPAIN RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

El portal inmobiliario de Málaga. La mayor oferta inmobiliaria de Malaga en internet. Encuentra tu casa en Málaga, ya sea nueva o de segunda mano.

ALQUILER VACACIONAL EN MÁLAGA RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2015 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

Todo lo que buscas sobre cine: Festivales, noticias, cartelera, películas, críticas, foros, blogs y mucho más. Siguenos de momento en Facebook y en breve estaremos disponibles!!!

• www.malagaesdecine.com  más información en la siguiente dirección: CLICK AQUÍ

• www.malagaescine.es  más información en la siguiente dirección: CLICK AQUÍ

Translate »