Más de mil de personas se han manifestado está tarde en pleno centro de Málaga con una sonada cacerolada en protesta contra el Gobierno de Sánchez

Numerosa la protesta contra el Gobierno de España y su pésima gestión de la crisis sanitaria que esta tarde ha recorrido durante más de una hora la principal arteria del centro de Málaga, la calle Larios.

La manifestación ha sido convocada por diversas redes sociales y que pone de manifiesto las numerosas movilizaciones ciudadanas contra el Gobierno de España que tuvieron su origen en la calle Núñez de Balboa de Madrid yqué a día de hoy siguen extendiéndose a otras ciudades del país.

Se ha observado gran cantidad de policia local y nacional, apostados a ambos lados de la calle controlando la seguridad.

Entre los multiples asistentes a la manifestación, se han dejado ver algunos integrantes de la formación política Vox Málaga. Todos los asistente portaban banderas de España y en todo momento han coreado consignas contra el Gobierno pidiendo su dimisión.

Translate »

Compare