Un total de 327 deportistas de 4 clubes de Estepona, Málaga serán patrocinados por Acosol
En concreto, dotará de 58 equipaciones (camisetas, medias y pantalones) a los equipos de cuatro categorías del Club Baloncesto Estepona; 161 equipaciones para equipos de siete categorías de la U. Estepona Club de Fútbol; 57 para tres categorías del Estepona Fútbol Sala y 51 para otras tres categorías de la A.D.C. Esteponense.
A la firma del convenio, que ha tenido lugar hoy en el despacho de la Alcaldía de Estepona, ha acudido el consejero delegado de Acosol, José Bernal, y representantes políticos y deportivos de los municipios de Manilva, Casares e Istán, localidades en las que serán patrocinados un total de 7 equipos diferentes.
El alcalde, David Valadez, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo “que tiene como objetivo fomentar el deporte base, asociado siempre a los términos salud y calidad de vida” y ha agradecido a José Bernal
Según ha señalado José Bernal, Acosol ha sacado a concurso la equipación de 4.500 deportistas de los 11 municipios de la Costa del Sol Occidental con un presupuesto de 50.000 euros más IVA. Y como entidad pública que es, ha añadido, “este organismo está en la obligación de prestar atención a cuestiones sociales, al tiempo que promociona la empresa”.
Mediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com