UN GRUPO DE PERIODISTAS RUSOS HAN VISITADO RECIENTEMENTE LA COSTA DEL SOL INVITADOS POR EL PATRONATO DE TURISMO DE LA COSTA DEL SOL

Esta cadena periodística se edita tanto en Rusia como en distintos países europeos, incluido España y su sede central en nuestro país se encuentra en la Costa del Sol, donde esta empresa viene organizando esta semana con notable éxito en cuanto a participación de autoridades, touroperadores y medios de comunicación, en los últimos años. Así, se han celebrado dos ediciones en Marbella, y la esta tercera edición en la localidad de Benalmádena.

Hay que decir con anterioridad a este viaje autoridades y medios de comunicación de la provincia realizaron un viaje promocional a Moscú el que se mantuvieron una serie de contactos con agentes de viajes y representantes de medios de comunicación interesados en nuestro destino turístico tendentes a incrementar el flujo de turistas rusos a la Costa del Sol. Fue en este viaje cuando se concretaron los detalles de la visita de una veintena de representantes de medios de comunicación rusos a nuestra provincia.

Aunque la visita estuvo centrada en Benalmádena, los periodistas visitaron otras localidades como Ronda, Mijas, Nerja, Torremolinos y Marbella.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »