Ultima Hora: ‘Se reanuda la succión para poder rescatar a Julen del pozo’

Es la vía más rápida para encontrar el niño que sigue en el pozo de Totalán (Málaga) .  La manguera que estaba succionando la tierra para rescatar a Julen se había roto y han tardado 36 horas para extraerla.

Ademas de la succión de tierra, siguen los otros dos planes de los dos túneles en marcha. Recordamos que hay más de un centenar de efectivos trabajando. 

El padre de Julen, el pequeño de dos años al que se busca desde el domingo en un pozo, de más de 100 metros de profundidad al que cayó en la localidad malagueña de Totalán, ha asegurado que lo que le da fuerza es «saber que voy a ver a mi hijo con vida».

José Roselló, que ha comparecido este miércoles ante los periodistas acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz, ha pedido que «no paremos hasta sacar a mi hijo de donde está». «Que esto no decaiga hasta que podamos sacarlo con vida de ahí», ha asegurado.

Ha agradecido a todas las empresas que colaboran y a la Guardia Civil, apuntando que «nunca he puesto queja con ellos, si me he quejado es porque no han tenido medios en un primer momento». «Estoy viendo un poco de luz y están avanzando», ha manifestado.

 

Translate »

Compare