Turismo llega a un acuerdo de colaboración con la PGA de Golf Alemana
El objeto de la reunión ha sido contribuir a cerrar un acuerdo de colaboración por el que la asociación de jugadores profesionales de golf (PGA) de Alemania utilizará Marbella, y más en concreto la Academia de Golf Río Real, como base de preparación de profesionales y alumnos de golf procedentes de Alemania.
El concejal delegado de Turismo destacó la importancia del acuerdo que permitirá que a lo largo de todo el año Marbella se pueda beneficiar de las visitas de los jugadores del amplio mercado alemán de golf.
Aunque el turismo alemán es el tercero en importancia por cuota de mercado para Marbella, José Luis Hernández considera que “su margen de mejora es alto”, y resaltó la importancia de este acuerdo “al ser Alemania objetivo prioritario de la actividad promocional de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella”.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.