Torremolinos invierte más de 60.000 euros en la rehabilitación de dos pistas polideportivas en El Pinillo

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto con el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, el edil de Educación, Francisco García y el concejal de Servicios Operativos, Miguel Domínguez, han visitado este martes las dos pistas polideportivas que el Ayuntamiento ha rehabilitado en la zona de El Pinillo y que han supuesto una inversión superior a los 60.000 euros.

En concreto, Servicios Operativos, Parques y Jardines, Servicios Eléctricos y Limpieza Viaria han acometido la reforma de la pista situada en la calle Francisco de Jorge Gallardo y la pista deportiva del colegio Maestra Virginia Gaitán que se veía afectada por la presencia de seis ejemplares de ficus que habían dañado la instalación, siendo estos trasplantados a la calle de la Leala Norte.

Así, los operarios municipales han llevado a cabo la reparación del pavimento de la pista deportiva del colegio Maestra Virginia Gaitán, además de la creación de nuevos alcorques para la futura siembra de arbolado con el objetivo de poder recuperar la zona de sombras.

Además, se ha construido en la pista deportiva un muro perimetral de 30 metros delimitando con la instalación deportiva del centro educativo. Igualmente, se ha reparado el muro exterior y el vallado existente en la pista deportiva junto con la colocación de una nueva malla perimetral, delimitando con la pista deportiva del colegio.

Por otro lado, se ha llevado a cabo la apertura de una entrada con puerta corredera en calle Prokofiev para el acceso de vehículos al centro, además de proporcionar una nueva entrada al mismo.

Los trabajos en las instalaciones deportivas se han completado con la pintura de los elementos deportivos además del vallado, gradas y muro perimetral. Próximamente también se llevará a cabo el pintado del pavimento de la pista deportiva del colegio.

Igualmente, se han establecido nuevas acometidas de agua para evitar fugas y se han instalado báculos de hormigón y canalización eléctrica con la colocación de ocho focos LED de 300 W.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »