TORREMOLINOS ACOGE DESDE HOY LA FERIA DEL VINO ESPAÑOL CON LAS 28 BODEGAS MÁS SELECTAS NACIONALES

La iniciativa de la distribuidora malagueña Narbona Solís consiste en una ruta de catas por las 28 mejores bodegas del panorama nacional dirigidas por 25 especialistas y con intervenciones especiales como los afamados enólogos nacionales Carlos Sanpedro, de Bodegas Pujanza, y Carlos Falcó, de Marqués de Griñón



Torremolinos, 11 de noviembre. La Feria del Vino de Torremolinos que se inaugura hoy albergará el Museo de los Mejores Vinos de España, una iniciativa de la distribuidora malagueña procedente de la localidad de Sierra de Yeguas Narbona Solís que plantea una ruta por las bodegas más emblemáticas del panorama nacional. El recorrido se desarrolla por un recinto de en torno a 150 metros cuadrados donde habrá representación de los mejores vinos de las 28 bodegas de mayor relevancia de España. De estos caldos se ofrecerán catas dirigidas por los principales enólogos nacionales como Carlos Sanpedro, de Bodegas Pujanza, y Carlos Falcó, de Marqués de Griñón.



“Queremos que los visitantes, profesionales o no, puedan degustar los mejores vinos del país sin necesidad de pasarse meses viajando”, explicó el gerente de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona. A ello se une una recopilación de los vinos de más alta calidad, aguas, aceites y alimentos selectos que, en algunos casos, serán presentados como recomendaciones para su cata maridada.



Un ingente número de personas han pasado a lo largo de la mañana de la jornada inaugural de la VII Feria del Vino de Torremolinos por este stand de la distribuidora para realizar la curiosa ruta en la que el visitante es asesorada por alguno de los 25 profesionales, singulares guía del viaje planteado por Narbona.



“Sin duda el profesional encontrará aquí el vino que busca para ampliar su carta, es la mejor oportunidad para elegir lo mejor porque aquí están los más selectos, apostilló Narbona. Entre los vinos que se podrán degustar se encuentran los más afamados y valorados por la crítica especializada. Así destaca el Pujanza Norte, de La Rioja, el Fagus, de Campo de Borja, el Eméritus, de Valdepasa, el Oliver Cauti, de Empordá, en Girona, y el Asortes de Valdeorras.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »