TheMBC vivió una experiencia única en el Circuito Ascari

Los empresarios malagueños pudieron sentir en primera persona las sensaciones de conducir un vehículo de competición en un trazado muy técnico situado en un enclave privilegiado de la serranía de Málaga.












El circuito Ascari posee unas magníficas instalaciones para los amantes del volante y los miembros de The Málaga Bussines Club vivieron una experiencia única en el circuito dirigido por Melchor Durán.

Las actividades, coordinadas por Javier Conesa, incluyeron una charla sobre conducción y seguridad al volante y la oportunidad de probar en los 5’4 kilómetros del Circuito Ascari varios coches de competición a los mandos del volante o acompañados por un instructor.

Además, los integrantes de TheMBC pudieron almorzar en el restaurante del propio circuito, presenciaron una exhibición de F1 y visitaron las cocheras de Ascari donde se guardan auténticas joyas del mundo de las cuatro ruedas.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329


• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.


TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI


Te apasiona el mundo de la moda? Quieres ver y saber más de tu diseñador/a de moda preferido ? Te gustaría saber más de su trayectoria profesional? Accede y descubrelo, Malagaes te ofrece un Especial Fotográfico diario de la Mercedes Fashion Week de este año en Madrid CLICK AQUI

Malagaes te ofrece un Especial del Festival de Málaga Cine Español 2014 en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Más noticias

Translate »