Sundance acogerá el estreno mundial de BURIED
El multigalardonado director Rodrigo Cortés, alabado por la crítica por su ópera prima “Concursante”, dirige este thriller de máxima tensión interpretado por el actor del momento, Ryan Reynolds (“La Proposición”, “X-Men: Lobezno”). BURIED es el último film protagonizado por el intérprete antes de encarnar al superhéroe “Green Lantern” en la nueva superproducción de Warner Bros., que dirigirá en los próximos meses Martin Campbell.
BURIED supone un apasionante desafío cinematográfico y narrativo en el que Ryan Reynolds da vida a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta ENTERRADO VIVO en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.
Con distribución confirmada en más de 25 países, BURIED se estrenará en España a lo largo de 2010.
Producida por Versus Entertainment en asociación con The Safran Company y Dark Trick Films, BURIED se rodó el pasado mes de agosto en Barcelona con el apoyo del ICAA, ICIC y la Junta de Castilla y León, la financiación del ICO y la colaboración de Audiovisual SGR y Avalis de Catalunya.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
