Stepanov, presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
Tras ser presentado por el presidente Fernando Sanz, Stepanov compareció ante los medios de comunicación y mostró su alegría por recalar en el Málaga Club de Fútbol: “Doy las gracias por la oportunidad de venir al Málaga. Llegué el sábado por la noche y aún no he tenido la ocasión de visitar la ciudad, pero seguro que en el año en el que esté aquí la conoceré. Estoy feliz de llegar aquí”.
El zaguero, internacional con Serbia, tiene claro sus objetivos: “Mi objetivo es jugar. El año pasado no fue bueno ni en lo deportivo ni en mi vida privada, ya que falleció mi madre. Quiero volver a la selección nacional y la única manera de hacerlo es jugar bien con el Málaga”.
Stepanov, que lucirá el dorsal número 15, es un jugador ambicioso al que no le gusta perder: “Sois vosotros los que me tenéis que definir. En cualquier caso, no me gusta perder nunca y siempre doy el cien por cien para ganar. Un día podré estar mejor o peor, pero lo doy todo para ganar”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.