STARZPLAY ESTRENA EL CARTEL Y EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “POWER BOOK II: GHOST”, QUE ANUNCIAN UNA NUEVA TEMPORADA DE ALTO VOLTAJE QUE SE ESTRENARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE

El tráiler de la segunda temporada anuncia un cameo del icónico personaje de Curtis “50 Cent” Jackson, Kanan Stark.

El reparto de la segunda temporada de “Power Book II: Ghost” incluye a Michael Rainey, Jr. (“Power,” Lee Daniels’ The Butler) como “Tariq St. Patrick”, Mary J. Blige (Mudbound, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada”, Shane Johnson (“Power”, Behind Enemy Lines) como “Cooper Saxe”, Gianni Paolo (Ma, “The Fosters”) como “Brayden Weston”, Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como “Ezekiel ‘Zeke’ Cross”, Paige Hurd (“The Oval”, “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin”, Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce”, Garden State) como “Davis MacLean”, “Larenz Tate (Ray, Crash) como “Rashad Tate”, Melanie Liburd (“This is Us”, “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram”, Daniel Sunjata (“Graceland”, “Manifest”) como “Mecca”, Berto Colon (Inside Game, “Orange Is the New Black”) como “Lorenzo Tejada”, Woody McClain (“The Bobby Brown Story”, “The New Edition Story”) como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray (“Coroner”, “Slasher”) como “Dru Tejada”, LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”, Alix Lapri (“Power”, “Den of Thieves”) como “Effie Morales” y Paton Ashbrook (“House of Cards”, “Shameless”) como “Jenny Sullivan”. “

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. Las series del Universo “Power” son producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesus ejercen también como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Sobre “Power Book II: Ghost” – Segunda temporada

“Power Book II: Ghost” comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las expectativas de baloncesto profesional de su sobrino a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encuentra al lado de Mecca, un hombre que quiere mostrarle un mundo completamente nuevo, posiblemente a costa de destruir el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, que debe decidir lo que realmente quiere y lo que va a sacrificar para conseguirlo.

Sobre STARZPLAY

STARZ continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios premium STARZPLAY.  La creciente expansión de STARZPLAY en más de 59 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 se produce gracias a su capacidad de ofrecer a los subscriptores el acceso a “lo mejor mundialmente en SVOD”. El contenido ofrecido consta de la totalidad del catálogo del contenido premium de STARZ con todos los lanzamientos originales de STARZ estrenados en exclusiva el mismo día y al mismo tiempo que en EEUU; estrenos de series ganadoras de premios y aclamadas por la crítica además de un enorme catálogo de películas de éxito. STARZPLAY está disponible a través de su app directa al consumidor en 13 países, en servicios globales de difusión digital, distribuidores de video multicanal, empresas de telecomunicaciones y otras plataformas online o digitales con una presencia que abarca Canadá, Europa, India, Japón y América Latina.

Sobre Starz

Starz (www.starz.com), empresa de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es una empresa de medios de comunicación y entretenimiento a nivel mundial  que lidera el contenido de streaming premium para audiencias del mundo entero en que destacan un amplio espectro de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Starz es la propietaria de la marca STARZ® que incluye STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago de primera calidad y los servicios asociados en línea y a la carta, incluida la exitosa aplicación STARZ, de gran calidad. En 2018 Starz lanzó su plataforma internacional de streaming Premium, Starzplay y, junto con Starz Play Arabia ha ido ampliando su presencia hasta 50 países en Europa, America Latina, Canadá, Japón y la India. Como complemento esencial de cualquier plataforma de suscripción, STARZ y Starzplay están disponibles a través de plataformas digitales de OTT y distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores de televisión por satélite y empresas de telecomunicaciones del mundo entero. Starz ofrece Starz ofrece a sus suscriptores más de 7.500 episodios de televisión y películas de estreno distintos y de calidad superior, incluidas la series STARZ Original, películas de estreno y otros programas de éxito.

Sobre  Lionsgate

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), combina la plataforma de suscripción global premium STARZ con operaciones de estudios de cine y televisión de primera clase, ofrece una cartera única y variada de entretenimiento a los consumidores de todo el mundo.  Sus negocios de cine, televisión, suscripción y entretenimiento basado en la localización están respaldados por un catálogo de 17.000 títulos y la mayor colección de franquicias de cine y televisión en el espacio de los medios independientes.  La marca Lionsgate, una empresa de la era digital impulsada por su cultura empresarial y su compromiso con la innovación, es sinónimo de entretenimiento audaz, original y reconocible para el público al que sirve en todo el mundo.

Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »